HJAPÓN agencia inmobiliaria exclusiva en la web de Agenda Empresa

HJAPÓN EN EL DIARIO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL ON-LINE AGENDA EMPRESA

Agenda Empresa es un diario económico y empresarial on-line que trata principalmente la toma de decisiones con repercusiones sociales, económicas, empresariales y políticas que basa en una amplia información y conocimiento del entorno. Pertenece al grupo de comunicación Informaría que desarrolla sus actividades en España, concretamente en Sevilla donde se encuentra su sede social.

Nueva forma de encontrar comprador para propiedad

Agenda Empresa post Dream Home Project

En sus diferentes secciones se describen, con destellos informativos, con datos, artículos, imágenes, reportajes, etc. Las novedades de cada sector productivo, además de poner al día a los lectores de la evolución de las empresas, el lanzamiento de nuevos productos, el entorno social del empresario y la información útil de las Administraciones e Instituciones.

También es revista mensual de venta en quioscos y por suscripciones, desde 1996…Agenda de la Empresa es la revista empresarial líder en Andalucía con una tirada media de 23.500 ejemplares mensuales.

 

DREAM HOME PROJECT UNA NUEVA FORMA DE ENCONTRAR COMPRADOR PARA UNA PROPIEDAD

En este interesante artículo realizado por el diario económico Agenda Empresa, en primer lugar presenta a HJAPÓN agencia inmobiliaria exclusiva en Barcelona y Costa del Maresme, especializada en la venta de viviendas de alto standing.

Propiedad de lujo en venta Arenys de Mar

Villa de diseño a estrena frente al mar

 

A renglón seguido en la segunda parte del articulo expone el exclusivo e incipiente método de venta de inmuebles de lujo llevado a cabo por HJAPÓN…Se trata del concepto “Dream Home Project Barcelona”.

Este exclusivo modo de venta en el sector inmobiliario, permite al cliente tener un asesoramiento personalizado a la hora de vender su propiedad de lujo sin coste alguno por parte del propietario.

Transformacion de una casa de diseño en Alella

Reforma integral método Dream Home Project

Este novedoso servicio logra que el vendedor no tenga que hacer ningún tipo de inversión en el diseño del proyecto de rehabilitación, ya que HJAPÓN proporciona la propuesta de reforma sin compromiso por parte del propietario. Una vez realizado el proyecto de transformación y según los datos obtenidos de los potenciales clientes interesados en la compra de una vivienda de lujo… El propietario incrementará las opciones de vender su inmueble en un tiempo reducido.

Lo más significativo de este revolucionario modo de venta “ Dream Home Project” y una vez hecha la rehabilitación de la vivienda, el valor de la propiedad se verá aumentado entre un 30 y 50%.

Aumento del valor de la vivienda

Entre el 30 % y el 50%

 Le  parece interesante el articulo de una nueva forma de encontrar comprador para su vivienda?  Necesita más información sobre  cómo funciona este novedoso  modo de venta “Dream Home Project”? Puede contactar con nosotros en el teléfono 34 93540 81 61 o a través del correo electrónico client@hjapon.com

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button