Fantástica villa de lujo en San Andreu de Llavaneras notícia en el periódico El País

En la privilegiada urbanización de Rocaferra al este de Sant Andreu de Llavaneras, próxima al centro y cerca del mar, encontramos esta lujosa villa protagonista de la sección ‘Negocios’ en el periódico El País.

Por un impactante jardín de 10.000m2 totalmente llano y rodeado de naturaleza, con preciosos árboles milenarios, huerto, un elegante porche con jacuzzi, piscina, pista de frontón y zona de recreo entramos a esta maravillosa propiedad a la que no le falta de nada; aquí todo es posible.

Distribuida en dos confortables plantas, con 908m2 de superficie habitable, se compone de nueve habitaciones y siete baños.
Con impresionantes suelos de mármol y abundante luz natural, cuenta también con un apartamento anexo para el servicio con entrada independiente que dispone de cocina, salón comedor, dos habitaciones dobles, baño completo y aseo con ducha.

En la planta inferior se halla un amplio sótano con sala de recreo que dispone de billar, gimnasio, solárium, sauna, zona de lavandería, un gran trastero y espacio para el servicio. Con un garaje con capacidad para más de 20 coches, y sala de vigilancia que aporta una total seguridad, se convierte en el casa perfecta para compartir y disfrutar en familia.

No se lo piense dos veces, es una gran oportunidad para todo aquel que desee disfrutar de unas instalaciones paradisíacas con los suyos.
Si quiere recibir más información sobre esta maravillosa villa, no dude en consultarnos. Será un honor para nosotros ayudarle.

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button