Recientemente, HJAPÓN ha lanzado una campaña en la Vanguardia de branding. La campaña se lanzó el 4 de junio de 2021, y fue todo un éxito para la empresa. Esta campaña cumplió satisfactoriamente su principal objetivo: dar a conocer al lector nuestros valores.

fig.1 imagen para la campaña

 El proyecto pretendía buscar la manera perfecta de explicar porqué somos así. Por esto, la campaña consistía en seis potentes anuncios que han demostrado de forma original y creativa el método que HJAPÓN usa en exclusiva para la venta Samurái y el concepto de honor con todos sus clientes. Estos, resumen 400 años de historia japonesa de una forma eficaz y simple, sin olvidar los valores que estas conllevan.

Si la imagen que encontramos un poco más arriba se analiza detenidamente, se podrá observar que la primera de todas es una gran armadura japonesa, creada gracias al sistema de diseño gráfico de la empresa. La segunda imagen, sin embargo, es más minimalista. Contiene simplemente una frase con pocas palabras para dejar claro lo concreto y único que es el sistema samurái de HJAPÓN. La tercera causa un impacto más visual, ya que el anuncio es un guerrero montado a caballo camino de la batalla. Esto se puede interpretar de forma que la eficacia del guerrero aumenta la producción y venta de casas.

En cuarto lugar (en la esquina de abajo), encontramos una careta del teatro japonés, simbolizando que la empresa proporciona la máxima seguridad y no hace promesas que no pueda cumplir, es decir, HJAPÓN es muy leal al cliente. La imagen justo al lado de la máscara de teatro es la imagen representativa de la empresa (se encuentra como un gran mural en la entrada de la oficina) ya que enseña los valores de los guerreros japoneses pero también contando con mujeres en ellos. Finalmente, encontramos un majestuoso templo japonés como  fin de campaña. Como bien dice la frase, tenemos las mejores propiedades que se puedan encontrar en todo el Maresme https://hjapon.com/inmueble/alella-masia-historica-del-siglo-xvi.

Cada una de estas formas de promocionar ha causado un gran impacto en todos nuestros canales. En cada uno de ellos hay un gran trabajo de márketing y publicidad en equipo.