Estrenamos nuevo sitio web

ESTRENAMOS NUEVA PÁGINA WEB EN HJAPÓN

Con la intención de dar un nuevo impulso a nuestra presencia en internet, así como de mejorar la experiencia online de nuestros clientes, hemos decidido renovar nuestra página web HJAPÓN para adaptarlo a las nuevas tendencias y reforzar su interactividad. Es un nuevo sitio web diáfano, intuitivo y de fácil navegación desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Una de las principales novedades de nuestra nueva página web es la mejora del buscador de propiedades de lujo, que incorpora más posibilidades de filtro para que el cliente encuentre rápidamente tan sólo esas propiedades que se ajusten con sus necesidades. Así como la opción de realizar la búsqueda por la localización directamente.

Como valor añadido, el buscador de inmuebles aporta al usuario resultados de búsqueda actualizadas en tiempo real, con información al detalle sobre las características del inmueble y con una extensa galería de fotografías de la propiedad, finca o terreno.

Además, según el usuario entre en hjapon.com/es , podrá visualizar una selección de nuestras propiedades destacadas y promociones, para consultar las mejores oportunidades que el mercado inmobiliario ofrece en cada momento.

Por otra parte, para mejorar la relación y la interactividad con nuestros clientes hemos diseñado un nuevo y sencillo formulario de contacto, donde los usuarios de nuestra página web podrán comunicarse directamente con la oficina. De esta forma queremos asegurar a nuestros clientes la atención continua, en cada momento y desde cualquier dispositivo conectado a la red.

 

web

 

UNA NUEVA WEB MIRANDO AL FUTURO

Preparados para el futuro? Le presentamos el nuevo sitio web de HJAPÓN. Un gran escaparate en el que encontrará la solución a cualquier necesidad relacionada con la compra venta o alquiler de propiedades. Y una completa gama de servicios de consultoría y asesoramiento etc.

El autentico lujo de HJAPÓN son sus clientes, por esta razón le acompañamos en todo el proceso y le abrimos la puerta para que usted solo se preocupe de disfrutar de su nueva vivienda o de celebrar por la venta de su propiedad.

 

HJAPÓN lanza una nueva web más dinámica, cercana e intuitiva.

Diseño elegante basado en colores corporativos nuevas funcionalidades que garantizan al usuario un acceso más sencillo e intuitivo a la información de las distintas propiedades y servicios de nuestra agencia inmobiliaria. En ella podremos encontrar también nuevos y más extensos contenidos, materiales audiovisuales y todo tipo de servicios orientados exclusivamente al usuario. Entra y siéntete como en tu propia casa, seguimos trabajando dar el mejor servicio.

 

¡ Dejanos tus comentarios! ¿Te gusta nuestra nueva web? ¿Tienes pensado comprar vender o alquilar una propiedad en España? ¿Desea ver su casa anunciada aquí?

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button