La Villa Olímpica es un barrio de Barcelona, que a pesar de su juventud, está cargada de historia. El barrio se encuentra en una vieja zona industrial del Poblenou, llamada Icaria en recuerdo de los socialistas utópicos. Vivir el Vila Olímpica es un lujo por su situación y su carácter amable. HJAPÓN te ofrece un abanico de viviendas en Villa olímpica para que se adapten a tus necesidades y deseos y encuentres, de esta forma, la casa de tus sueños.

Aunque el barrio de la Vila Olímpica se construyó en motivo de la intervención urbanística de los Juegos Olímpicos del 1992, hecho que lo carga de simbolismo, hoy en día es un barrio familiar y joven perfecto para quienes quieren disfrutar de la comodidad, la tranquilidad, del sol y del mar, al mismo tiempo que se quiere gozar de la energía vital de la ciudad europea  mediterránea por excelencia, Barcelona.

Aventajada es su situación, pues se encuentra al lado del mar y de las playas de Barcelona, así como de su centro. El Parque de la Ciutadella, el arco de Triunfo, la plaza de ‘Les Glories’, la Barceloneta, la Estación de Francia, el Puerto Olímpico, el Born, el Forum y un largo etc. se encuentran a un paso de Villa Olímpica. Es un barrio espaciado, amplio y cómodo que evoluciona año tras año. Muchas empresas creativas y de diseño aprovechan y remodelan las antiguas fábricas para crear espacios diáfanos, modernos y llenos de luz para sus estudios. Supermercados, pequeñas tiendas, hornos de pan, escuelas, la biblioteca, gimnasios, la prestigiosa universidad Pompeu Fabra y los cines en versión original hacen de Vila Olímpica un perfecto barrio donde vivir para disfrutar. Tranquilidad, comodidad, bienestar y perfecta situación lo convierten en un barrio perfecto para vivir en familia. Las vistas del Tibidavo y de la Sagrada Familia se alzan majestuosos por encima de la ciudad, contemplándose, casi de forma privilegiada, desde el inicio de la calle Marina.

Correr al lado de la playa, jugar a padel o hasta practicar los tiros del golf se puede hacer en el centro de un barrio lleno de energía.

Vivir en Vila olímpica es un lujo. Áticos que miran al mar, terrazas donde disfrutar de una agradable cena mirando al Tibidabo, disfrutar de una puesta de sol con una copa de vino y respirar el aire que renueva el mar. HJAPÓN te ofrece casas, pisos, apartamentos y viviendas espaciosas y luminosas para que la felicidad te invada al sentir la calidez del hogar.

 

Sala multicines Yelmo Icaria V.O.

Quince salas de cine completamente digializadas, donde se puede gozar del cine en 3D. Todos sus filmes se proyectan l en Versión Original.

Página web de Yelmo Icaria

Fanpage de Facebook de Yelmo Icaria

Perfil de Twitter de Yelmo Icaria

Centro deportivo Nova Icària

Nació el 1992 como polideportivo y gimnasio de los atletas que residían a la Vila Olímpica durante los juegos olímpicos.

Página web del centro deportivo Nova Icària

Fanpage de Facebook de Nova Icària

Perfil de Twitter de Nova Icària

DÓNDE COMER O TOMAR ALGO 

 

Elias Forner Icària

Panadería de producción ecológica con gran variedad de panes y harinas. Recomendamos sus bocadillos, que llegan a categoría de gourmet. Además de cafetería, también ofrecen menús y platos sencillos pero de calidad y sabrosos.

Página web de Elias Forner

Fanpage de Facebook de Elias Forner

Perfil de Twitter de Elias Forner

Lounge Club Shoko

Restaurante Lounge club inspirado en la estética feng – shui del Lejano Oriente. Club elegante y sobrio a dos pasos del mar.

Página web de Shoko

Fanpage de Facebook de Shoko

Perfil de Twitter de Shoko

El Cangrejo Loco

Restaurante de pescado y marisco situado al Puerto Olímpico de Barcelona.

Página web del Cangrejo Rojo

Fanpage de Facebook del Cnagrejo Rojo

El Túnel del Port

Restaurante que ofrece platos típicos de la cocina mediterránea con vistas a las playas y al puerto.

Página web del Túnel del Port

The Blend Lounge & Bar

Bar restaurant del lujoso hotel de cinco estrellas Pullman Barcelona Skipper. En su ático se emplaza The Atic Bar donde uno puede relajarse y disfrutar de la impresionante terraza con piscina y exclusivas vistas al mar.

Página web de The Blend Lounge & Bar

Fanpage de Facebook del hotel Pullman Barcelona Skipper

Perfil de Twitter del hotel Pullman Barcelona Skipper

Restaurante Antigua

Selecto y cálido local con decoración íntima. Su chef combina la cocina de mercado con toques personales dando como resultado una cocina original y de calidad.

Página web del restaurante Antigua

Fanpage de Facebook de Antigua

Perfil de Twitter de Antigua