Señorial casa de diseño y alta gama Promocionada por HJAPÓN en Alella, Barcelona, en la zona de economía del diario El País

De nuevo el periódico El País y en la sección que dedican a casas singulares en España, han elegido una de nuestras  exclusivas y singulares casas. En esta ocasión es una promoción de lujo que recuerda en su estilo y diseño a una  Masía Catalana y que gestiona nuestra agencia inmobiliaria de lujo HJAPÓN con presencia internacional, empresa que promociona bienes y raíces en Barcelona, Costa del Maresme y en distintas  zonas de España. En esta oportunidad presentamos unavilla de lujo para comprar en la bonita localidad de Alella. Es una casa rustica de lujo de reciente construcción con acabados de primerísima calidad y que dispone tres confortables plantas con fantásticas vistas sobre la costa de Barcelona y el Mar Mediterráneo. En el exterior se encuentra un jardín con árboles, una piscina con jacuzzi que ofrecen magnificas vistas sobre los viñedos y el mar.

Localización

Esta exclusiva casa de lujo de diseño rustico y singular  en venta se ubica en el vinícola pueblo de Alella, en la costa del Maresme, a tan solo 15 minutos del centrode Barcelona. En una de las zonas más solicitadas  sus habitantes la han escogido por su cercanía con la capital de Cataluña y por estar enclavado en un entorno natural de privilegio con un microclima sin igual. Sin dejar de nombrar sus comercios de primera línea bodegas, restaurantes, tiendas ,con exclusivos colegios internacionales de prestigio y club deportivos con solera como el  club de golf, centro hípico, club de tenis sin olvidarnos de sus famosos puertos deportivoscercanos como el del Masnou y LLavaneras.Otro de sus puntos fuertes es que dispone de excelentes comunicaciones ya sea por tren o por autopista con conexionescon Barcelona  Girona Costa Brava y con el resto de España y Europa mediante los aeropuertos de El Prat y Girona.

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button