Sarrià tiene encanto. Sus calles adoquinadas decoradas con tiestos llenos de flores recuerdan el estilo de algunos pueblos del sur de Francia. Tranquilidad, comodidad y vida familiar son algunas de sus características más preciadas por sus vecinos. Un pequeño barrio donde no falta de nada. Parques, plazas y terrazas donde relajarse y disfrutar de una buena merienda, bebida o de lo que haga falta. Panaderías, bares y restaurants donde gozar de una buena comida. En el mercado municipal podremos encontrar productos frescos, de calidad y a buen precio, al mismo tiempo que podremos disfrutar de pequeñas bodegas y tiendas gourmet para satisfacer nuestros paladares con exquisitos placeres. Un pequeño edén en medio de una gran ciudad. Gracias a la excelente comunicación con transporte público podemos acercarnos al centro de Plaza Catalunya en tan solo 10 minutos. Tampoco hay que olvidar la reputación de los colegios internacionales que se concentran en Sarrià.

Vivir con tranquilidad al pie de la montaña de Collserola al mismo tiempo que se disfruta de las ventajas de una gran y cosmopolita ciudad como Barcelona no tiene precio.

Sarrià es un sitio estupendo donde tener tu hogar y compartir con tu familia una vida tranquila, agradable y llena de comodidades. HJAPÓN, la inmobiliaria de lujo de referencia, te ayuda a encontrar la casa de tus sueños para poder vivir y disfrutar en ella. Pisos, chalets, casas o lofts en venta o en alquiler ideales para ti. Los sueños están para hacerlos realidad y HJAPÓN te ayuda a cumplirlos.

 

DÓNDE COMER:

 

Pastiseria Foix de Sarrià

Fundada en 1886, esta pastelería es todo un referente a la hora de comprar dulces en este barrio de la zona alta de Barcelona

Facebook Pastisseria Foix

http://www.foixdesarria.com/

 

Ostrería Gouthier

Gouthier es un bar de ostras, un Oyster & Gastro Bar, una tasca con encanto y sencillez, en un hermoso rincón de la ciudad, la plaza Sant Vicenç de Sarría, de Barcelona.

Facebook Ostrería Gouthier

http://gouthier.es/

 

Charcutería Margarit

Excelente charcutería en el barrio de Sarrià que ofrece excelente embutido y comidas preparadas de gran calidad.

Facebook Charcutería Margarit

http://www.xarcuteriesmargarit.com/

 

La Burg

Hamburgesería que ha reconvertido el clásico icono del fast food en producto apto para Gourmets, apostando claramente por la calidad de todas sus materias primas . La Burg se convierte en el primer restaurante de Barcelona especializado en hamburguesas de buey 100% natural de pastoreo. Un innovador lugar de culto para los incondicionales de la hamburguesa convertido ya en clásico después de un exitoso comienzo.

Twitter La Burg

http://www.laburg.com/

 

Muy Mío Lounge- café

Posiblemente uno de los mejores Brunch de Barcelona

Facebook Muy Mío

http://www.muy-mio.com/

 

Restaurante Dime

Dime es un restaurante de cocina contemporánea con productos frescos de primera calidad.

Facebook Restaurante Dime

Twitter Restaurante Dime

http://dimebarcelonarestaurant.com/new/

 

Creperia Bellamia

Facebook Crepería Bellamía

 

Restaurante Mirablau

Restaurante de cocina mediterránea con impresionantes vistas de Barcelona.

Facebook Mirablau

http://www.mirablaubcn.com

 

General store (tienda delicatessen)

General Store Barcelona nace en 2010 con la idea de ofrecer una línea de productos gourmet 100% naturales y de alta calidad.

http://www1.generalstorebarcelona.com/?kw=gourmet+food+products

 

Además, de la revista Time Out, te ofrecemos un listado con lo que no te puedes perder de Sarrià:

http://www.timeoutbarcelona.es/barcelona/es/guia-barcelona/sarria

 

Por último, Sarrià tiene escuelas fantásticas para tus hijos:

http://www.lavanguardia.com/vida/20100906/53995884013/sarria-distrito-escolar.html