Premios Challenge Samaranch al Esfuerzo Colectivo – HJAPÓN en la Gran Gala de Mundo Deportivo

En el Palau de Congressos de Catalunya de Barcelona se celebró la 66ª Gran Gala de Mundo Deportivo, la más antigua de las que se celebran en España, en la que el diario decano de la prensa deportiva española premió a los mejores deportistas masculino y femenino de 2013.

Durante la Gran Gala de Mundo Deportivo, también se entregaron 16 premios más a otros deportistas, entidades, equipos, dirigentes, técnicos, periodistas y médicos que hicieron méritos durante el pasado año 2013.

Entre estos premios destacan los Challenge Samaranch al Esfuerzo Colectivo – HJAPÓN, que en esta ocasión recayeron en tres merecedoras selecciones: la de balonmano, hockey patines y femenina de waterpolo.

Yolanda Navarro, Consejera Delegada de HJAPÓN, entregó el premio a la mejor labor o esfuerzo colectivo a la selección española de balonmano, a la selección española de hockey patines y a la selección española femenina de waterpolo. Justos merecedores de este premio por designación tras ser campeones del mundo en 2013.

En concreto, tres hitos históricos, la selección de balonmano marcó la mayor goleada en una final, España-Dinamarca (16 goles de ventaja), en el Palau Sant Jordi; la selección de hockey patines superó a Angola en sus 16 títulos mundiales, además, cinco de ellos consecutivos; las chicas de waterpolo, tras ganar la plata olímpica, ejecutaron una remontada histórica en semifinales contra Hungría para después conseguir el oro mundial contra Australia. Los tres equipos estuvieron encatados y felices de recibir el premio.

Todo el equipo de HJAPÓN se siente honrado de poder participar y colaborar en un evento de prestigio como este y seguirá trabajando para mantener y aumentar su contribución al reconocimiento de los méritos de personas y entidades de la sociedad española e internacional.

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button