El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA)  (https://simaexpo.com/) inaugura una nueva edición con muy buenas noticias en el sector real estate, sobre todo en lo que se refiere a inmuebles de alto standing y vacacionales. Además, hasta un 90% de vivienda turística presente en SIMA que se comercializa en la feria corresponde al litoral mediterráneo.

Sin duda, son unas muy buena noticias para HJAPON, que centra su actividad en el litoral mediterráneo, sobre todo en zonas como El Maresme –Alella, Teià o El Masnou- donde se ha colocado como líder en la compra venta de alto standing. Pero, ¿a qué se debe este repunte en la actividad? En HJAPON descubrimos todas las claves:

El Mediterráneo está de moda

Últimamente parece haberse puesto de moda el llamado Mediterranean way of life: Vida saludable, sol, clima suave y una vida alegre provoca que, cada vez, más ciudadanos del norte de Europa, Escandinavia, Rusia o Japón busquen localizaciones acordes. Y, sin duda, la costa mediterránea –sobre todo Catalunya y El Maresme  (http://www.costadebarcelonamaresme.cat/es) son una de las mejores opciones, donde además encontramos joyas modernistas, masías burguesas, casas señoriales o  inmuebles con ubicaciones con increíbles vistas panorámicas.

El Maresme, la gran apuesta

Además, El Maresme ofrece una elemento diferencial respecto a otras zonas acordes. Y es que, junto a todas estas ventajas, sus infraestructuras la sitúan a menos de 15 minutos del centro de Barcelona. ¡Toda la tranquilidad de la costa a tocar de la gran ciudad!

Estas son algunas de las razones por las que, según los expertos de HJAPON, explican al gran crecimiento que ha experimentado todo el litoral mediterráneo en la compra venta de casas de alto standing. Una tendencia en el real estate que ya hemos venido anunciando hace meses en HJAPON: las operaciones inmobiliarias cada vez más reclaman valores y estilos de vida más allá de simples inmuebles físicos.

Localización

SIMA: https://simaexpo.com/

Costa Barcelona Maresme: http://www.costadebarcelonamaresme.cat/es

HJAPON: www.hjapon.com