Ley de Septiembre 2013, permiso de residencia para extranjeros que compren un inmueble.

Con fecha de septiembre de 2013 el Gobierno español ha aprobado definitivamente la Ley de Emprendedores, donde una de las medidas más atractivas es conceder el permiso de residencia a extranjeros que compren un inmueble por valor superior a 500.000€.

Esta ley también concede Permiso de Residencia a extranjeros que adquieran deuda pública por un importe superior a 2 millones de euros.

Esta Ley está pensada para rentas altas y que previamente hayan pasado los controles oportunos del Ministerio de Interior en cuanto a la ausencia de antecedentes penales.

En HJAPÓN agencia inmobiliaria de lujo en Maresme, disponemos de las mejores Propiedades en la costa del Maresme donde las vistas al mar y el contacto con la naturaleza hacen de esta zona la mejor zona de inversión en Barcelona.

La aprobación de la Ley de emprendedores abre la puerta a muchas family office y a grandes inversores internacionales, en su mayoría de países como Rusia, China, India y Paises Arabes entre otros.

En HJAPÓN contamos con los mejores profesionales de Barcelona y España en asesoramiento personalizado en inversiones inmobiliarias y  un departamento especial en asesoramiento a Family office internacitonal así como en planteamiento fiscal y legal.

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button