Con fecha de septiembre de 2013 el Gobierno español ha aprobado definitivamente la Ley de Emprendedores, donde una de las medidas más atractivas es conceder el permiso de residencia a extranjeros que compren un inmueble por valor superior a 500.000€.
Esta ley también concede Permiso de Residencia a extranjeros que adquieran deuda pública por un importe superior a 2 millones de euros.
Esta Ley está pensada para rentas altas y que previamente hayan pasado los controles oportunos del Ministerio de Interior en cuanto a la ausencia de antecedentes penales.
En HJAPÓN agencia inmobiliaria de lujo en Maresme, disponemos de las mejores Propiedades en la costa del Maresme donde las vistas al mar y el contacto con la naturaleza hacen de esta zona la mejor zona de inversión en Barcelona.
La aprobación de la Ley de emprendedores abre la puerta a muchas family office y a grandes inversores internacionales, en su mayoría de países como Rusia, China, India y Paises Arabes entre otros.
En HJAPÓN contamos con los mejores profesionales de Barcelona y España en asesoramiento personalizado en inversiones inmobiliarias y un departamento especial en asesoramiento a Family office internacitonal así como en planteamiento fiscal y legal.