La Vanguardia casa modernista en venta en Barcelona de la inmobiliaria de lujo HJAPÓN

En HJAPÓN Inmobiliaria de Lujo en Barcelona y Costa del Maresme colaboramos con diferentes medios de publicidad, como prensatelevisión nacional e internacional,  siempre con la autorización expresa de los propietarios y actuando con mucha discreción.

Esta publicación en el diario  “La Vanguardia”  hace referencia a casas modernistas actualmente disponibles en venta y alquiler en Barcelona. La propiedad de lujo que gestionamos en HJAPÓN corresponde a una gran casa en alquiler en Avenida Tibidabo, una de las  zonaz más prestigiosas de la ciudad. El artículo destaca varias propiedades modernistas de arquitectos como Adolfo Ruiz i Casamitjana, Josep Puig i Cadafalch o Antoni Gaudí, entre otros.

En este tipo de propiedades emblemáticas hemos trabajado con diferentes clientes interesados, entre los cuales cabe destacar consulados, sedes corporativas de empresas de ámbito internacional -en su mayoría consultorías o grupos de inversión- y también clientes extranjeros de Rusia y otras nacionalidades.

Encuentre la casa de sus sueños

Call Now Button