Importante aumento de ventas de Viviendas de lujo en HJAPÓN en el primer semestre del 2014

Importante aumento de ventas de Viviendas de lujo en HJAPÓN en el primer semestre del 2014

En el primer semestre del 2014 en HJAPÓN hemos tenido un importante incremento de ventas de casas de lujo en la costa del Maresme y apartamentos de diseño y de gran calidad en Barcelona ciudad. La presencia internacional de HJAPÓN es cada vez más importante al igual que nuestras campañas de publicidad y colaboraciones con diferentes medios como televisión y prensa entre otros.

La mayoría de nuestros clientes interesados en comprar viviendas de lujo en Barcelona, han sido clientes internacionales de diferentes países como Islandia, Francia, Suiza, Reino Unido y Paises Bajos y entre ellos importantes deportistas internacionales del mundo del motor, del futbol y del baloncesto. También hemos notado mucho interés en clientes internacionales animados por la nueva ley del permiso de residencia en España, lo que ha provocado un fuerte incremento de potenciales clientes de países no comunitarios como Rusia, China y Emiratos Árabes, así como algunos países africanos y sudamericanos.

La demanda principal de Villas de lujo en Barcelona, se centró en la costa del Maresme con un incremento de transacciones de ventas en las poblaciones de Alella en las urbanizaciones de Can Teixidó, Mas Coll, Novalella, Comafosca y Alella Park, otra población importante ha sido Cabrils y el área de Llavaneres en urbanizaciones como Supermaresme y Rocaferrera. Además también hemos tenido mucho interés por parte de nuestros clientes en las zonas de Premia de Dalt y Teià entre otras.

En HJAPÓN, cabe destacar también el incremento de potenciales clientes para la ciudad de Barcelona, cerrando operaciones de venta de apartamentos de lujo en diferentes zonas como Diagonal Mar y Eixample además de Zona Alta. Otra área a destacar ha sido Badalona, con el front maritim y Mas Ram su zona residencial más importante en Chalets y terrenos para construir casas de diseño.

Nuestras campañas publicitarias han tenido un peso importante con colaboraciones en diferentes cadenas de televisión como el conocido programa de cazamariposas de telecinco, Btv, Cuatro,etc. También en prensa nacional e internacional, así como participación en eventos importantes como la Gran Gala del Mundo Deportivo 2014 entregando el premio al esfuerzo colectivo, hemos firmado acuerdos importantes con empresas de publicidad internacional y hemos aumentado visibilidad mediante vallas publicitarias en Maresme, y mediante catálogos de presentación, por otro lado estamos más visibles en redes sociales y en el próximo semestre aumentaremos aun mas nuestra presencia mediante la nueva y recién renovada web.

En HJAPÓN, sabemos lo importante que es el valor de vender su propiedad y es por eso que la atención al cliente es cada vez más importante en nuestra empresa. Hemos incrementado nuestra presencia a nivel internacional, las viviendas de lujo que gestionamos están visibles en más de 50 países llegando a todos los continentes. Tenemos acuerdos comerciales importantes a nivel internacional con empresas estratégicamente conectadas, empresas que confían en la profesionalidad del equipo de HJAPÓN y que tienen en común nuestros valores.

Actualmente nos encontramos inmersos en nuevos proyectos muy importantes que sin duda, generaran mayores ventas y eso se traduce en la satisfacción de los clientes que confían en nuestra marca a la hora de elegir una empresa de intermediación de Casas de lujo en España.

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button