Mundo Deportivo publica en su sección de Ocio, Casas inteligentes gestionadas por HJAPÓN en Barcelona

Las casas inteligentes o domóticas contribuyen en la mejora del medio ambiente

Una buena manera de ser respetuosos con el medio ambiente, es implementando la tecnología domótica en el hogar. Esta tecnología nos permite tener un ahorro considerable de energía mediante el control y automatización de los principales elementos de las viviendas. Así podremos controlar las luces, las persianas, la climatización, la seguridad, control de fuego y humos, además de toldos y cortinas. La gestión del control y consumo del agua en riegos automáticos y piscinas, es otro factor importante que contribuye a la mejora y respeto por el medio ambiente.

En HJAPÓN gestionamos la venta de magnificas Propiedades con tecnología domótica. Existen diferentes clasificaciones de esta tecnología con lo que nos permite hacer distintas instalaciones dependiendo de la necesidad. Cada vez más son los propietarios de casas y pisos que desean tener un ahorro importante del consumo energético, y en la medida de lo posible van implementando la domótica. Hoy en día es indispensable contar con un proyecto de tecnología domótica a la hora de realizar una rehabilitación de una Propiedad o a la hora de construir una nueva casa.

Aquí mostramos una de las casas inteligentes que gestionamos. En este video realizado por Barcelona Televisió Btv, podrás ver el funcionamiento de una espectacular vivienda domótica situada en la población de Alella a muy pocos minutos de Barcelona. Esta casa de alto standing tiene un sistema de tecnología domotica avanzada controlada por el teléfono móvil

Podéis compartir nuestra experiencia mediante nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/hjaponluxuryhomes

Twitter: https://twitter.com/hjaponluxury

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button