Campañas de Publicidad HJAPÓN primer semestre 2015

Como ya viene siendo habitual en nuestra empresa HJAPÓN, nuestra vinculación con el mundo del deporte es muy elevada. Nos sentimos identificados con la consecución de un proyecto y sabemos que sin esfuerzo, trabajo, dedicación y perseverancia no es posible conseguirlo.

Hemos estado presentes en la entrega de los trofeos Laureus del deporte, la final de la champions league, el trofeo Godó entre otros eventos de menor relevancia. También hemos contribuido y estamos presentes en el circuito solidario  de Padel Femenino Play & Help con fines benéficos.

La colaboración con diversos medios de prensa escrita también han dado un resultado muy positivo estando presentes en Periódicos de mayor relevancia como La Vanguardia, El mundo Deportivo y Expansión además de diferentes campañas en revistas internacionales de habla japonesa, rusa e inglesa.

El aumento de la visibilidad de las propiedades que gestionamos en venta y alquiler en diferentes portales y blogs nacionales e internacionales también ha tenido un mayor peso este año. Además hemos hecho importantes acuerdos comerciales con grandes empresas internacionales, donde nuestra marca es visible en pantallas luminosas de gran formato en autopistas y carreteras de nuestra red viaria.

Muchos de nuestros clientes Propietarios han aumentado su grado de compromiso con nosotros, ofreciéndonos su propiedad en exclusiva y delegando negociaciones interesantes a nuestro equipo comercial depositando así una gran confianza en nuestra marca. Todo ello viene dado por nuestros valores y filosofía de empresa, enfocados a la satisfacción del cliente y que se resume en lo más importante para nosotros: El respeto y la responsabilidad absoluta.

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button