Cabrils es un municipio de la comarca del Maresme situado a 26km de Barcelona y a 3km del mar Mediterráneo.

Durante los últimos años la fluricultura (principalmente de rosas y claveles) se ha extendido en los alrededores de Cabrils dotando a la población de cierto romanticismo.

Su clima mediterráneo, temperaturas suaves en invierno y cálidas durante el verano, hace que sea un agradable sitio donde vivir.

Su proximidad tanto al mar como a la montaña permite disfrutar de diversas actividades: vela, golf, mountain bike, o agradables paseos por los caminos de la Sierra del Litoral. Tranquilidad para toda la familia pero con la posibilidad de gozar de la energía de Barcelona.

Cabrils es un sitio ideal para aquellos que busquen una propiedad de lujo en un paraje sosegado entre mar y montaña en un clima agradable y un pueblo cuidado y arreglado cerca de una gran ciudad como Barcelona.

 

A DESTACAR EN CABRILS

 

Castell de Can Jaumar

Construido por Jaume Bofarull el 1923 imitando un castillo medieval. Parece haber salido de un cuento de hadas. Las palmeras y pinos se elevan frente al castillo dotándole de una atmosfera mágica y bella.

 

Muestra Gastronómica, Comercial i de Artesanos

Del 15 de agosto al 18 de agosto la escuela L’Olivera de  Cabrils se llena de aromas culinarios, artesanía, de productos singulares y de recetas.

Más información:

Página web del pueblo de Cabrils

Fanpage de Facebook del Ayuntamiento de Cabrils

Blog de Cabrils Gastronòmic

 

La Fábrica

Antigua fábrica de tejidos adquirida por el ayuntamiento. Actualmente desempeña la función de centro cívico. Es donde se realizan la mayor parte de actividades culturales y sociales de Cabrils. En el sótano hay la biblioteca pública y hay una sala de cine.

 

DÓNDE COMER EN CABRILS

 

Hostal de la Plaça

Antigua casa de campo del siglo XVII situado en el centro de Cabrils. Actualmente hotel y restaurante de cocina tradicional mediterránea con toques innovadores. Su fama es conocida en toda la comarca.

Contacto:
Plaça de l’Esglèsia, 32
08348 Cabrils (Barcelona)
Tel. 93 753 19 02

Página web del Hostal de la Plaça de Cabrils

Fanpage de Facebook del Hostal de la Plaça de Cabrils

 

Axol

Albert Ortiz Lázaro, chef del restaurante ha trabajado con Ramon Freixa, con Ferran Adrià, con Juan Mari Arzak y con los hermanos Roca. En su restaurante pone en práctica su experiencia con cocina mediterránea innovadora, con productos de mercado y calidad.

Contacto:
C/ Arboç 6, 08348
Can Cabot – Cabrils, Barcelona

Tel: 93 753 86 45

Página web del restaurante Axol

Fanpage de Facebook del restaurante Axol

 

Ca l’Estrany

Considerado uno de los mejores restaurantes de la comarca del Maresme por la escelente relación calidad/precio, por la materia prima y por su entorno e instalaciones. Ofrece un producto de primera calidad, eleborado y servido por un excepcional equipo humano.

Contacto:
Camí Coll de Port, 19
08348 Cabrils (Barcelona)
Telf. 937507066

Página web de Ca l’Estrany

Fanpage de Facebook de Ca l’Estrany