Competitivo lujo inmobiliario en la Costa del Maresme.

EL MARESME, COMPETENCIA EN EL SECTOR DEL LUJO INMOBILIARIO

El magnífico comportamiento del sector inmobiliario del lujo no sólo se aprecia en las grandes urbes como Barcelona, también se nota en zonas colindantes, como la comarca del Maresme…Ya que está siendo en estos últimos años uno de los destinos preferidos para todo tipo de inversores nacionales y extranjeros que valoran la tranquilidad, la seguridad, los buenos servicios y su proximidad con la capital catalana y la costa.

Maresme casas de calidad a buen precio

Viviendas de alto standing en venta en el Maresme

Además, el mercado inmobiliario del lujo en la Costa del Maresme, está contemplado por compradores internacionales como un mercado asequible,  consideran que los precios de las propiedades de alto standing son mucho más baratas que en el resto de Europa. Por lo que se está observando un mayor número de inversores extranjeros que desean comprar su primera o segunda residencia en esta encantadora comarca del  Maresme.

PRINCIPALES VENTAJAS DE INVERTIR EN LA COMARCA O COSTA DEL MARESME

Las ventajas y otros aspectos que  tienen en cuenta los inversores de inmuebles de lujo son, que la costa del Maresme es equivalente a una alta calidad de vida mediterránea  que perdura inalterable en el tiempo. La buena acogida que reciben por parte de los residentes de las lujosas zonas residenciales, y  el excelente microclima suave durante todo el año. Permitiendo realizar actividades deportivas al aire libre en sus numerosas instalaciones, (campos de golf, centros ecuestres, pistas de tenis) y en sus 52 kilómetros de  playas arenosas y prestigiosos puertos deportivos.

Casa en venta junto al puerto Arenys de Mar

Puerto deportivo de Arenys de Mar

El Maresme  cuenta con un entorno natural único, ya que dispone de diversos parques naturales; Montnegre i el Corredor y la Serralada litoral que tienen una gran variedad de itinerarios para ir a caballo, en bicicleta o  hacer rutas de senderismo para los que gusten de caminar en plena naturaleza.

Además, de contar con una imbatible oferta gastronómica y de ocio para disfrutar cerca del mar… Y degustar los vinos de prestigio internacional que llevan la D.O Alella, mas se pueden visitar las bodegas y realizar catas de vinos y actividades de enoturismo en la bonita localidad de Alella.

Bonita terraza junto al mar

Restaurant con terraza junto al Mar

 

COMO SON LAS PROPIEDADES DE LUJO EN VENTA Y DONDE ESTÁN UBICADAS

La mayoría de las viviendas de lujo que están en venta en el Maresme, se presentan en excelentes condiciones…Son elegantes casas con un encanto especial, de diferentes diseños arquitectónicos (modernos, contemporáneos, tradicionales mediterráneos, vanguardistas y actuales) En donde se han empleado materiales de alta calidad, excelentes acabados que garantizan comodidad absoluta y que han sido cuidadas con esmero y mucho mimo por sus propietarios sin olvidar ningún detalle.

Villa de lujo para comprar en Barcelona costa

Casa en venta con piscina en Sant Vicenç de Montalt

 

 Son casas  totalmente equipadas empezando por la cocina, amplios espacios en todas sus estancias con abundante luz natural. Zonas de noche con espaciosas habitaciones y terrazas que suelen ofrecer espectaculares vistas al mar o la montaña para disfrutar de preciosos amaneceres y puestas de sol.

Además, en los exteriores de las fincas se encuentran amplios jardines con césped y majestuosos arboles que incluyen fantásticos porches, zonas de recreo para disfrutar con familiares y amigos de magnificas piscinas salinas o desbordantes y espacios cubiertos habilitados para el aparcamiento de coches.

Las casas de lujo están ubicadas en tranquilas y exclusivas urbanizaciones por lo general cerca del centro urbano del mar y la montaña, con la ventaja de tener próximos  toda clase de comercios y mercados de proximidad. Así como de colegios locales e internacionales de excelencia con el beneficio añadido de contar con excelentes conexiones con el centro de Barcelona por carretero o tren para disfrutar al máximo del ocio de la ciudad Condal.

 

HJAPÓN DISPONE DE LOS MEJORES INMUEBLE DE LUJO EN EL MARESME.

Nuestra exclusiva inmobiliaria exclusiva HJAPÓN, se sitúa en El Masnou en pleno corazón del Maresme, por lo que nos permite ser los primeros en tener contacto directo con los propietarios de las de los mejores inmuebles de lujo. Realizando una selección exhaustiva y eligiendo aquellas propiedades (Villas, casas, apartamentos, chalet, mansiones con viñedos y parcelas) por su estratégica ubicación, personal diseño, excelentes materiales empleados, exquisitos acabados, perfectas instalaciones, servicios adyacentes, óptimo estado de conservación y un competitivo precio de venta.

Adquirir una propiedad es una ilusión distinta para cada persona con un significado diferente. En Hjapon , nuestro esfuerzo principal es hacer que los sueños de nuestros clientes se hagan realidad, llegando a ser nuestra máxima satisfacción. Todo ello gracias a un excelente equipo de trabajo que ha acabado formando una gran familia y que consiguen que los clientes que nos conocen también formen parte de ella.

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button