Cabrils. Un pueblo para disfrutar de la naturaleza y comer bien

cabrils-foto-panoramica

Cabrils es uno de los pueblos del Maresme más deseados para vivir, tanto por extranjeros como por foráneos, por la tranquilidad que se respira en su pequeño núcleo urbano y toda la naturaleza que lo rodea.

Cabrils, cuenta con una magnífica ubicación. Está situado en la ladera de la Serralada Litoral, a 147 metros sobre el nivel del mar, a escasos 3 kilómetros del mar.

EstA magnífica ubicación y su pequeño tamaño permite a sus habitantes disfrutar de una vida muy tranquila y sosegada, rodeados de preciosos paisajes y bosques.

Un pequeño pueblo con una alta renta per cápita

Es un pueblo pequeño, apenas sobrepasa los 7.000 habitantes, pero cuenta con diversas urbanizaciones de primer nivel con preciosas casas rodeadas de bosques, que disfrutan de excelentes vistas al mar.

Junto a Alella y Teià, los vecinos de Cabrils disfrutan de las rentas per cápita más altas del país. Actualmente, su principal actividad son los servicios, donde sobretodo destaca la gastronomía.

El propio Ayuntamiento de la población promueve la marca «Cabrils, vila gastronòmica», cada año se celebran el concurso del Plato Típico de Cabrils, las Jornadas del Guisante, así como la Muestra Gastronómica, Comercial y de Artesanos; o las Setas de Cabrils y la Quincena Gastronómica.

Qué ver y hacer en Cabrils

Si te gustan las actividades al aire libre, Cabrils te ofrece más de 70 hectáreas de montaña para pasear a pie o en bicicleta. Cuenta con un club de tenis ( Club de Tenis Montcabrer).

Cabrils tiene varios lugares de interés como el castillo de Can Jaumar, la capilla pre-románica o mozárabe, construida en tiempo de la dominación musulmana, y restaurada el 1953; la Parroquia de Santa Cruz de Cabrils, edificada entre 1704 y 1775 y restaurada el 1874, también es interesante.

El Arborètum de Catalunya, un espacio verde donde se puede encontrar toda la flora de nuestro país, y la Cruz de Montcabrer, un mirador magnífico de tota la comarca.

La Cruz de Montcabré es todo un símbolo del pueblo: instalada en 1707, durante la Guerra Civil se retiró y en los años ochenta se instaló la actual.

Cabrils. Un mercado inmobiliario muy atractivo

En Cabrils conviven las casas antiguas de pueblo de su núcleo urbano con distintas urbanizaciones dispersas por la montaña con magníficas casas de lujo en Cabrils rodeadas de naturaleza.

Encontrar casa en Cabrils

Son precisamente estas viviendas las que están más buscadas por la clientela de Barcelona y los extranjeros que buscan una vivienda en Cabrils, a través de nuestra inmobiliaria en Alella,para disfrutar de la vida tranquila, rodeada de toda la naturaleza en el Maresme y cerca del mar y de Barcelona que les ofrece este bonito pueblo.

Algunas propiedades en venta en Cabrils

villa con parcela y piscina en venta Cabrils

Magnifica villa con piscina y vistas al mar en Cabrils

Casa con piscina para comprar en Cabrils

Acogedora casa con jardín y piscina en urbanización de Cabrils

gran casa con piscina y jardin en cabrils

Gran casa con jardín y piscina para entrar a vivir en Cabrils

Si quieres comprar una casa en El Maresme

Te puede interesar leer estos artículos sobre casa en venta en distintos pueblos de esta magnífica comarca, donde puedes vivir todo el año cerca del mar, rodeado de naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y privacidad de sus urbanizaciones o sus calles, a unos pocos minutos de Barcelona.

7 magníficas casas con piscina para comprar en El Maresme

5 casas en venta en Alella con vistas al mar

5 parcelas para construir la casa de tus sueños en El Maresme

Las casas más vistas en nuestra web durante el último mes

 

Otras poblaciones muy demandas para vivir en el Maresme:

Vivir en Alella

Vivir en Sant Andreu de Llavaneres

Vivir en Tiana

Vivir en El Masnou

Vivir en Montgat

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button