Barcelona Meeteing Point un encuentro profesional inmobiliario

Anualmente se celebra en Barcelona un encuentro profesional del sector inmobiliario, El Barcelona Meeting Point, donde profesionales y particulares pueden ver las últimas tendencias en ventas de viviendas.

Además es un gran escaparate a nivel internacional para promotores inmobiliarios para exponer las nuevas y próximas promociones disponibles principalmente en Barcelona. Algunas de esas promociones se pueden ver en nuestra web  https://hjapon.com/

Desde HJAPÓN, ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado en la venta y compra de Propiedades exclusivas en Barcelona. Un servicio excelente basado en una filosofía ancestral con más de 400 años de historia, fruto de nuestra herencia japonesa.

Disponemos de un lugar para atender al cliente denominado el Palacio Samurái, donde el cliente es el máximo exponencial. Un lugar situado en la costa de Barcelona, en el precioso pueblo de Alella.

Si desea saber más acerca de nuestro servicio al cliente en la venta, compra y alquiler de propiedades exclusivas, por favor visite

https://hjapon.com/inmobiliaria-lujo-barcelona#nuestra-historia

Será un honor atenderle personalmente.

Encuentre la casa de sus sueños

Call Now Button