7 magníficas casas con piscina para comprar en El Maresme

Si estas buscando una casa con piscina para comprar, mira estas 7 magníficas casas en El Maresme, con las que no solo puedes disfrutar de tu piscina, sino que también puedes disfrutar de la calma y tranquilidad que se respira a su alrededor, estando a unos minutos de Barcelona, en coche, en tren o en autobús.

Casa de lujo de 237 m² con piscina en un entorno maravilloso en Alela

casa de diseño y lujo en Barcelona

Esta fantástica vivienda se distribuye en tres cómodas plantas, todas ellas conectadas con ascensor + zonas polivalentes en planta inferior, con grandes estancias exteriores y luminosas. Cuenta con un amplio y elegante salón comedor con chimenea y grandes ventanales, vistas a la montaña y acceso a bonita terraza a nivel. Cocina totalmente equipada tipo office y espacio de office de diario. Cuenta con 4 habitaciones, todas dobles y exteriores, con armarios empotrados, una de ellas tipo suite con baño y con salida al jardín.

La parte exterior de la casa se compone de zonas ajardinadas, con piscina privada de agua salina. Zona de barbacoa y chill-out, ideal para disfrutar de las reuniones en familia y con amigos.

Ver casa

Gran vivienda con piscina y vistas la mar en Alella

Esta gran vivienda cuenta con una superficie construida de 246 m² con 3 habitaciones y 3 baños, cocina con salida al exterior, espacios a doble altura, grandes ventanales y terrazas… con increíble potencial, por tipología de casa y ubicación.

Situada en una zona residencial a escasos minutos del centro del pueblo y todos los servicios. Rodeada de naturaleza y ubicada en un entorno único de gran belleza y tranquilidad, ideal para disfrutar todo el año del fantástico clima mediterráneo. Dispone de una parcela casi plana de 1.400 m² orientada al este.

house for sale of 1400 m2 Alella

Ver casa

Magnifica casa adosada con piscina en el centro de El Masnou

casa adosada con piscina salina en Masnou centro

En pleno centro de Masnou, cerca de todos los servicios, colegios, bancos, centro médico, parada de autobús y ayuntamiento encontramos esta bonita casa adosada. La casa de 271 m2 dispone de 4 dormitorios y 3 baños.

La vivienda se distribuye en cuatro cómodas plantas comunicadas por ascensor si se quisiera puesto que está el espacio para la instalación desde el propio garaje hasta la zona de noche.

Ver casa

Acogedora casa a tres vientos con piscina en Premia de Dalt.

casa en venta premia de dalt con piscina

Esta casa de 243 m2 con 5 dormitorios y 2 baños está lista para entrar y es ideal para quien quiera disfrutar de tranquilidad del pueblo y a la vez de la proximidad a todos los servicios. Está situada en zona muy tranquila en el centro del pueblo. La casa se distribuye en varios niveles. Cuenta con un amplio y luminoso salón comedor con salida a la tarraza y al jardín, una cocina office, lavandería, una habitación y aseo de cortesía. Además, la casa cuenta con una sala polivalente de 20 m2 y garaje con plaza para dos coches.

En la otra planta encontramos la suite principal y un despacho. Seguidos tenemos dos habitaciones que comparten un baño completo. Desde las ventanas podemos apreciar las vistas al mar y montaña.

Hay que destacar la piscina comunitaria de agua salina que está rodeada que naturaleza lo que le permite contar con mucha privacidad.

Ver casa

 

Bonita masía con piscina en el centro de Teià

masia con piscina en venta en teia

Esta masía catalana de 300 m2 en dos plantas con 5 habitaciones y 3 baños se restauró en el año 2002 manteniendo sus detalles de origen como el emblemático portón de la entrada, las celosías, las robustas vigas de madera, los «festejadors» en sus gruesas ventanas, etc…

Asentada en un terreno de 620m disfruta de varias zonas de relax, como el porche, las diferentes terrazas, la piscina desbordante con solárium y un práctico jardín.

Ver casa

Casa esquinera con piscina en Mataró

casa esquinera con piscina en venta en Mataro

Casa esquinera de más de 300m2 con espacios luminosos y cómodos en Mataró. En la planta principal se sitúa la zona de día con un salón comedor y la cocina con isleta, todo en un mismo espacio. Esta tiene salida directa a una gran terraza con espectaculares vistas al mar. Asimismo, en esta misma plata también encontramos un dormitorio, un baño completo y garaje para dos vehículos.

Está ubicada una zona residencial privada y ajardinada proporcionando le mucha privacidad.  Cuenta con una parcela de 450 m2 de jardín y piscina.

Ver casa

Fantástica casa con piscina en Alella en plena naturaleza

casa independiente con piscina en venta en alella

Magnifica casa independiente situada en la parte alta de Alella que enamora por sus fantásticas vistas. Sus 345 m2 construidos con 5 dormitorios y 5 baños  se adaptan perfectamente a la pendiente de la amplia parcela de más de 1100 m2 con barbacoa y la piscina con acceso a la sauna.

Un espacioso hall nos recibe al entrar y conduce a los tres dormitorios tipo suite cada uno con acceso a la terraza con unas vistas impresionantes.

La planta superior dispone de la suite principal con una gran terraza solárium y una sala de lectura con chimenea. Se trata de una oportunidad perfecta para los que buscan una tranquilidad y paz en un entorno natural y no muy alejado de la cuidad.

Ver casa

 

En nuestra inmobiliaria de lujo en Barcelona tenemos muchas más casas en venta en El Maresme con o sin piscina, con vistas al mar, en el centro del pueblo o en las urbanizaciones más exclusivas de Alella, Sant Andreu de Llavaneres, Cabrils, Premià de Dalt o Sant Vicenç de Montalt. LLámanos al (+34) 935 408 161 y te informamos sin compromiso, llevamos más de 20 años dedicados a la compraventa de casas de lujo en El Maresme.

 

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button