5 Razones para comprar una casa en El Maresme

El Maresme es una de las comarcas, cercanas a Barcelona, más deseadas para vivir.  El Maresme alberga una serie de pueblos que son muy conocidos por su ambiente tranquilo, servicios de alta calidad y una infraestructura bien desarrollada, todo ello junto al mar y rodeados de toda la naturaleza de la Serrelada del Litoral.

Entre estos pueblos, destacan localidades como Alella, Teià, Sant Andreu de LlavaneresPremià de Dalt Cabrils, entre otros. Poblaciones con un alto nivel de vida, una amplia oferta de servicios (comercios, centros sanitarios,…) escuelas de prestigio, instalaciones deportivas de primer nivel y una oferta gastronómica en auge.

El perfil de vivienda más demandado en El Maresme es la casa con jardín,  para familias que quieren salir de la gran urbe para buscar una vida más tranquila, pero con servicios mínimos y transportes cercanos.

Ver 7 magníficas casas con piscina para comprar en El Maresme

5 Razones para Invertir en una vivienda en El Maresme:

1. Rentabilidad: Con una de las rentas per cápita más altas de España, El Maresme ofrece un entorno propicio para la inversión inmobiliaria. La demanda de propiedades en la comarca se mantiene alta, lo que garantiza una buena rentabilidad tanto para inversores a corto como a largo plazo.

2. Estabilidad: La ubicación privilegiada de El Maresme y su atractivo turístico garantizan una demanda constante de propiedades, a lo que contribuye también la estabilidad económica actual.

3. Estilo de vida tranquilo y anónimo: Vivir en el Maresme ofrece a cualquier familia una calidad de vida excepcional. Un clima mediterráneo templado durante todo el año que permite disfrutar de sus playas, realizar actividades al aire libre, disfrutar de una rica oferta cultural y gastronómica. En un ambiente tranquilo y relajado.

4. Valorización: Las propiedades en el Maresme tienen una gran valorización debido a su ubicación privilegiada y a la continua demanda de viviendas en la zona.

5. Incremento de precios en la ciudad de Barcelona: La escalada de precios de las viviendas en Barcelona hace que cada vez más las familias e inversores, locales y extrajeros, valoren  los numerosos beneficios del estilo de vida que ofrecen los pueblos de El Maresme, para vivir o invertir

Ver 5 casas en venta en Alella con vistas al mar

Ya sea para uso personal o como inversión, comprar una casa en El Maresme es una apuesta segura para aquellos que buscan obtener un retorno significativo sobre su inversión, pero también para aquellos que buscan vivir en un entorno natural, más humano sin renunciar a las comodidades y la posibilidad de desplazarse a Barcelona de forma rápida y cómoda, el trayecto es de apenas 20 minutos en coche ó 35 minutos en tren al centro de la Ciudad Condal.

En resumen, El Maresme no solo es conocido por sus bonitos pueblos, impresionantes playas y paisajes y su rica cultura, sino también por su próspero mercado inmobiliario y su alta rentabilidad.

Para los inversores extranjeros que buscan capitalizar estas oportunidades, comprar una casa en el Maresme es una decisión inteligente que promete recompensas a largo plazo en términos de retorno de la inversión y calidad de vida.

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button