5 pisos en venta muy cerca del mar en Barcelona

Si te gustaría vivir en un piso o apartamento muy cerca del mar en Barcelona. En HJAPON, inmobiliaria de lujo en Barcelona y Maresme, disponemos de una selección de pisos, apartamentos y casas en Barcelona ciudad y las principales poblaciones de El Maresme para vivir todo el año al lado de la playa, muy cerca de la Ciudad Condal.

Ático en primera línea de mar en  Barcelona

Ático de lujo en venta Diagonal Mar

Impresionante ático de lujo en Barcelona de 135 m2, en primera línea de mar y al lado del Port Olímpic. La vivienda dispone de 2 habitaciones y 3 baños. Tanto el salón como la cocina se abren a una gran terraza de 30m² con vistas impresionantes a la Playa de la Mar Bella y a todo el litoral barcelonés.

Todo el piso ha sido realizado con acabados de diseño de alta calidad, y dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos, dos plazas de parking y trastero.

Ver ático en Barcelona

Dúplex con vistas el mar en El Masnou

duplex con vistas mar en el masnou

Espectacular dúplex, en zona residencial de El Masnou, de 210 m2 con 3 habitaciones y 2 baños, incluye garage. Este exclusivo ático cuenta con 2 amplias terrazas de 30 y 20m2 y unas vistas increíbles al mar y al Puerto Deportivo de El Masnou.

Su distribución con espacios abiertos y funcionales donde la luz natural entra sin barreras ofrece sensación de confort al amplio salón comedor, todo en un mismo ambiente, que lo hace acogedor y agradable gracias a la chimenea de hierro negro.

La planta superior destinada a la zona de noche, donde están los dormitorios y los aseos y donde compartir momentos increíbles gracias a las vistas que proporciona esta planta.

Ver dúplex en El Masnou con vistas

Dúplex de diseño en Tiana

exclusivo-duplex-venta-tiana

Impresionante piso dúplex de diseño moderno en venta de reciente construcción. La vivienda de 159 m2 cuenta con 2 habitaciones, 3 baños, garaje y jardín de 80 m2.

En la planta principal hallamos un amplio salón comedor con grandes ventanales que sirven para que entre abundante luz natural. Comunica con la cocina totalmente equipada con isla. Además hay una habitación tipo suite con vestidor y baño completo, más otra habitación individual con baño.

Ver dúplex de diseño en Tiana

Apartamento con zona comunitaria en El Masnou

piso con piscina comunitaria en venta en el masnou

Descubre un apartamento a solo 300 metros de la playa de Masnou, para entrar a vivir, perfecto para disfrutar del mar y la tranquilidad.

El apartamento de 123 m2 , ubicado en la urbanización de Bell Resguard, cuenta con un espacioso salón comedor con una terrazadonde podrá relajarse y disfrutar de las vistas. También cuenta con una cocina tipo office. 3 habitaciones y 2 baños. Garaje.

La zona comunitaria es espectacular, se compone de amplias zonas comunes con varias piscinas para refrescarse en los días calurosos, pistas deportivas para mantenerse activo y parques infantiles para que los más pequeños se diviertan.

Ver apartamento en El Masnou con zona comunitaria

Piso en Tiana cerca de colegio internacional

piso en venta en tiana

Bonito y tranquilo piso de 97 m2 en comunidad de 6 vecinos en Tiana, cerca del colegio internacional Hamelin Laie. El piso cuenta con un vestíbulo de acceso donde da paso a un amplio salón comedor de 37m2 con terraza de 16m2, cocina office equipada con zona de lavadero, 3 dormitorios 1 de ellos en suite y baño adicional.

La finca es del año 2002 , incluye 2 plazas de garaje. El piso está listo para entrar a vivir y situado en una de las mejores zonas del pueblo de Tiana.

Ver piso en Tiana 3 dormitorios

Si estás buscando una casa de lujo en Barcelona o El Maresme, contacta con nosotros en el 935 408 161 y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Tenemos una completa selección de propiedades en las mejores zonas para comprar una casa y disfrutar de la tranquilidad y todos los servicios a pocos minutos del centro de Barcelona.

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button