5 casas en venta en Alella con vistas al mar

Alella se ha convertido en uno de pueblos más deseados de Barcelona.Su inmejorable situación, entre mar y montaña, la tranquilidad de sus calles y las magníficas casas que puedes comprar en alguna de sus exclusivas urbanizaciones la hacen muy atractiva para familias que buscan vivier en un entorno natural, sin renunciar a estar cerca de Barcelona ciudad. Si quieres saber más cosas sobre este precioso pueblo, puedes leer Alella. Un lugar perfecto para vivir

En este artículo queremos mostrarte 5 maravillosas casas de lujo con vistas al mar en venta ahora mismo en Alella a través de nuestra inmobiliaria de lujo en Barcelona. Empezamos !!!

 

Magnifica casa familiar de 200m2 asentada en una parcela plana de 1.175m2.

casa 280 m2 en allella con vista mar

Espléndida residencia familiar de 283 m2 emplazada en una extensa parcela plana de 1.175m2 y piscina.

Ubicada en una área residencial de Alella, esta casa excepcional goza de un entorno maravilloso con vistas panorámicas al mar y a la majestuosa Serralada Litoral. La disposición de la propiedad se extiende en un solo nivel, donde las áreas internas, al abrirse al exterior, revelan espacios amplios y bañados por la luminosidad natural gracias a su orientación sur.

La casa dispone de tres habitaciones, abiertas al exterior, para deleitarse con el paisaje circundante en todo momento. El acceso para vehículos, situado junto a la entrada principal, facilita la comodidad de llegar a este magnifico refugio familiar.

Ver casa

 

Casa de 3 habitaciones cerca del centro de Alella con vistas la mar.

chalet con vistas al mar en alellla

Esta extraordinaria residencia en venta en Alella se encuentra en una tranquila área residencial, a pocos minutos del corazón del pueblo y con todos los servicios al alcance. Rodeada por la naturaleza y ubicada en un entorno excepcional de gran belleza y serenidad, es la elección ideal para disfrutar durante todo el año del magnífico clima mediterráneo.

Con múltiples posibilidades, esta propiedad se distribuye en tres plantas cómodas y acogedoras, bañadas por la abundante luz natural que inunda cada rincón. La parcela, casi completamente llana, abarca 1.400 m² y está orientada hacia el este. Dispone de piscina y garaje.

En la actualidad, la vivienda cuenta con una superficie construida de 246 m², con 3 habitaciones y 3 baños. La cocina, con acceso al exterior, junto con espacios de doble altura, amplios ventanales y terrazas, añaden un potencial increíble a esta casa, tanto por su tipología como por su ubicación.

Ver casa

 

Casa familiar con piscina, jardín y bonitas vistas la mar.

casa 250 m2 en Alella con vistas al mar

Esta propiedad se encuentra en una parcela de mil metros cuadrados, ubicada en la ladera de una montaña, que permite disponer de unas vistas espectaculares al mar, fusionando la serenidad de la naturaleza con la comodidad, convirtiéndola en el hogar ideal.

La casa cuenta con un amplio salón-comedor, con una chimenea que brinda un ambiente acogedor y vistas panorámicas, es el epicentro de la casa. Desde aquí, una puerta de cristal conduce a una extensa y soleada terraza, perfecta para disfrutar de atardeceres y comidas al aire libre.

La planta principal también alberga una espaciosa cocina con área de lavadero y despensa, un aseo y una habitación con su propio baño, proporcionando comodidad y privacidad para los visitantes. Desde esta habitación, se accede también a la terraza.

El área de descanso se encuentra en el nivel superior, con una amplia suite principal que cuenta con un lujoso baño, incluyendo una bañera, y acceso a un espléndido solárium privado. Además, hay dos habitaciones adicionales, una doble y otra individual, ofreciendo espacio para toda la familia.

En la planta superior, una extensa buhardilla actualmente adaptada como despacho y sala de juegos proporciona versatilidad, con la comodidad añadida de calefacción.

En la planta baja, un amplio garaje con capacidad para dos vehículos, dos salas de estar adicionales, una zona de lavado, un despacho y un cómodo trastero brindan amplio espacio de almacenamiento.

El exterior de la propiedad cuenta con un hermoso jardín, una zona de barbacoa y una impresionante piscina de agua salina. El entorno al aire libre permite disfrutar de la belleza natural que rodea la casa, creando momentos memorables con amigos y familiares.

Ver casa

 

Gran casa de lujo en Alella (Can Teixidó) con vistas al mar.

casa de 500 m2 en alella con vistas al mar

Con una superficie construida de 532m², esta espléndida residencia se encuentra sobre una extensa parcela llana de 1205m². Distribuida en dos plantas cómodas y acogedoras, cada rincón de la casa está bañado por la abundante luz natural.

En la planta principal de esta fabulosa casa de diseño, se descubre un amplio salón comedor y otro salón independiente con chimenea. La cocina office, de estilo rústico y completamente equipada, se une a un comedor adicional. También en esta planta, encontramos una habitación doble y un aseo auxiliar.

Una bonita escalera conduce a la planta alta, donde aguarda la zona de descanso. Esta incluye una habitación individual con baño, una habitación doble con baño y dos amplias habitaciones tipo suite, cada una con vestidor, baño completo y acceso a una terraza privada.La vivienda cuenta con suelos de parquet, persianas automáticas, aire acondicionado y calefacción a gas.

La planta sótano alberga un garaje con capacidad para dos coches.

En el exterior de esta moderna finca de lujo, se encuentra un agradable porche, un amplio jardín adornado con imponentes palmeras, una zona de recreo y una magnífica piscina rodeada de un césped muy bien cuidado.

Ver casa

 

Espectacular villa de 440 m2 con diseño moderno y vistas al mar en Alella.

villa moderna 440 m2 con vistas al mar en Alella

Esta excepcional villa, con una extensión superior a los 400 m2, se encuentra emplazada en una amplia parcela de 800 m2, situada en una de las calles más agradables de Can Teixidó. Destaca su piscina de 11 x5 y sus vistas insuperables al mar en un entorno privilegiado. Los actuales propietarios han diseñado esta propiedad con líneas modernas, otorgando especial importancia a los espacios que se conectan para deleitarse con las vistas al mar y a la montaña.

La casa disfruta de una agradable luminosidad natural que la ilumina a lo largo de todo el día. El recibidor, con techos altos, nos da la bienvenida a la zona de bienestar, donde una acogedora chimenea, amplios ventanales y acceso al porche exterior que da al jardín crean un ambiente encantador.

En este espacio, se encuentran árboles verdes que realzan el azul del mar. En la misma planta, una amplia cocina office con salida al porche, un baño completo y una zona independiente de lavadero y máquinas completan el conjunto.

La zona de descanso alberga la suite principal con balcón y vistas al mar, zona de armarios empotrados y un gran baño completo. Además, en esta planta, se encuentran cuatro dormitorios dobles con dos baños completos. El distribuidor de esta planta se ha transformado en un agradable espacio de lectura, rodeado de ventanas y abierto a la planta principal.

La planta inferior cuenta con un garaje con capacidad para más de cuatro vehículos y un trastero de generosas dimensiones.

Ver casa

 

En HJAPON, contamos con un ámplio catálogo de casas de lujo en venta en Alella con vistas al mar, como estas que te hemos mostrado, o exclusivas propiedades que seguro se adaptan a lo que estás buscando para tí y tu familia en un entorno natural y tranquilo a escasos minutos de Barcelona.

 

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button