630.000 €
Ref. 01257 | Venta | Disponible

Vivienda de obra nueva en el corazón de Barcelona

Apartamento señorial completamente reformado en venta junto a Passeig de Gràcia

  • 89 m2
  • 2 habitaciones
  • 1 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
Certificado energético

Descripción

Presentamos una exclusiva vivienda señorial totalmente reformada en Vila de Gràcia. Su excelente ubicación en una de las zonas más cotizadas del centro de Barcelona permite disfrutar de una amplia oferta cultural y de un ambiente de pueblo a pocos metros de Paseo de Gracia

Todos los espacios interiores de esta propiedad en venta en Barcelona son amplios y luminosos. La reforma ha integrado acabados de diseño moderno y materiales de calidad, conservando elementos arquitectónicos originales del edificio. La vivienda dispone de 89m² construidos distribuidos en un amplio salón-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios dobles muy luminosos y 1 cuarto de baño completo, además de balcón.

La Vila de Gràcia es uno de los barrios con encanto de la ciudad de Barcelona, conservando aún  calles pequeñas y estrechas y un espíritu de pueblo. Entre sus plazas y callejuelas se reparten tiendas creativas y de diseño, y en las azoteas de los edificios modernistas y neoclásicos se levantan jardines y terrazas de bares y restaurantes ideales para disfrutar del maravilloso ambiente gracienc.

En los alrededores del piso podemos encontrar todo tipo de servicios, incluyendo mercados y comercios de proximidad, teatros, centros educativos y estaciones de metro y autobús. Del mismo modo, la vivienda se encuentra a un paso de algunos de los lugares más emblemáticos del barrio, como la Casa Vicens o la Plaza del Sol.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button