Una gran parcela totalmente plana y vistas al mar
Espectacular propiedad de alto standing para comprar situada en una de las mejores zonas residenciales de Premia de Dalt. Sus 590 m2 construidos sobre una amplia parcela de 1100 m2 cuentan con dos niveles principales y la planta de sótano con un gran garaje para 8 vehículos y un estudio con baño completo.
Accedemos a la vivienda por un espacioso hall que conduce al amplio salón comedor con chimenea y acceso directo al jardín. En el mismo nivel tenemos la cocina office que da paso al comedor de verano y al jardín con zona de barbacoa y piscina. Un dormitorio doble y un cuarto de baño completan esta cómoda planta. La zona de noche se encuentra en la planta superior de esta magnifica propiedad en venta. Aquí disponemos de una fantástica máster suite con su baño integrado y balcón con bonitas vistas al mar. También cuenta con tres habitaciones dobles y un baño completo. Esta singular propiedad goza de abundante luz natural en prácticamente todas las estancias, unas increíbles vistas al mar y al pueblo de Premia de Dalt y amplios espacios para disfrutar con toda la familia. La vivienda está rodeada de un gran jardín con piscina privada y zonas de césped y barbacoa ideal para las reuniones familiares y con amigos. Premia de Dalt es un pueblo muy tranquilo situado en la Costa del Maresme que ofrece maravillosas vistas al mar y una calidad de vida inmejorable. Tiene muy buenas conexiones con Barcelona y Costa Brava ya que dispone de fácil acceso a la autopista. A su rededor cuenta con numerosos centros deportivos, así como campos de golf, puertos deportivos, pistas de tenis y pádel o hípicas entre otros. También tiene los mejores colegios internacionales a muy poca distancia. |
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.