A consultar
Ref. 00644 | Venta | Disponible

Vivienda de lujo en el centro de Sevilla

Finca de lujo en venta en el casco antiguo de Sevilla

  • 200 m2
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Aire acondicionado
Certificado energético

Descripción

Presentamos un  Espectacular Loft de diseño  en venta en pleno corazón de Sevilla, junto a la Plaza de la Encarnación.  Este piso de Alto standing de reciente construcción cuenta con una superficie de 200M2 que se distribuye fantásticamente en 2 habitaciones, 2 baños, una cocina americana totalmente equipada y que a su vez comunica con un amplio salón comedor perfectamente climatizado. Es un Apartamento de lujoabalconado y mantiene tres zonas con suelo original de 1912. Los patios interiores han sido acristalados para dar una mayor claridad, iluminar el espacio interior y a la vez aumentar la sensación de amplitud o de espacio de este magnífico y Exclusivo Piso de lujo.

Esta bonita Propiedad de lujo en venta, se encuentra  incluida dentro del Conjunto Histórico de Sevilla, en  donde se podrá disfrutar de sus impresionantes monumentos, ya que está muy cerca de La Catedral, La Giralda y desde la terraza abalconada de esta Lujosa casa poder contemplar la espectacular Semana Santa  sevillana. La ubicación de esta Vivienda de lujo es ideal para sumergirse en las playas de Andalucía occidental, ya que se encuentran muy próximas las de Sanlúcar de Barrameda y Cádiz a tan solo 50 minutos por autopista. Las comunicaciones son excelentes teniendo en cuenta que esta Finca de lujo se encuentra a 1,5km  de la Estación del Ave y a 9Km del aeropuerto internacional San Pablo. Por último reseñar que esta Exclusiva vivienda dispone de todas clases de servicios, contando con la mayor oferta de ocio y restauración de la Capital Andaluza.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button