A consultar/mes
Casa para alquilar en Alella, en una tranquila zona residencial cercana al núcleo urbano. Se trata de una vivienda de estilo rústico en buen estado de conservación. Dispone de 175M2 construidos y consta de dos confortables plantas. En la planta principal se encuentra un amplio salón comedor con chimenea, sala de estar, cocina office equipada, baño completo y 3 dormitorios dobles. En la planta superior hallamos la zona de noche con 2 habitaciones dobles con terraza, una individual, y un amplio baño completo compartido .La vivienda, se reviste con suelos de gres, dispone de calefacción por radiadores cuenta con garaje para un coche. En la parte exterior de la villa se encuentra un agradable porche con barbacoa y un coqueto jardín de 200M2 con piscina privada.
La vivienda amueblada en alquiler cuenta con la ventaja de estar ubicada en la tranquila urbanización de Can Sors y entrada independiente por dos calles… Con el beneficio de situarse a solo 15 minutos del centro de Barcelona por carretera o tren. Además, esta zona tiene toda clase de servicios, centros comerciales, bodegas y restaurantes donde degustar de una gran variedad gastronómica. Asimismo, la finca dispone a su alrededor de excelentes colegios locales e internacionales y numerosas instalaciones deportivas (canchas de tenis, centros hípicos, campos de golf) y está próxima a las mejores playas y puertos deportivos de la Costa del Maresme.
Planta principal: salón, comedor, baño, cocina office, 3 dormitorios, salón comedor. Piscina y barbacoa.
Planta 1ª: 2 dormitorios dobles, baño, 2 dormitorios sencillos y garaje.
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9 a 18:30h.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.