795.000 €
Ref. 01377 | Venta | Disponible

Villa de alto standing con jardín y piscina en Cabrils

Excelente oportunidad con fantásticas vistas al mar y montaña

  • 644 m2
  • Parcela: 1000 m2
  • 6 habitaciones
  • 6 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

Certificado energético

Descripción

Se trata de una magnifica propiedad para comprar en la costa del Maresme que dispone de  644 m2 de superficie que se distribuyen de manera muy práctica sobre un terreno de 1000 m2 con jardín, terraza, porche y piscina. Además de la vivienda principal existe una construcción anexa destinada a estudio para invitados con cuarto de baño propio y calefacción.

La planta principal ubica la mayor parte de la vivienda, con su amplio recibidor, un salón comedor muy espacioso y repleto de luz, un cuarto de baño,  un dormitorio individual, dos dobles y una magnífica suite con cuarto de baño, vestidor y salida a terraza desde donde se disfrutan las vistas del mar y de las montañas, así como del jardín y piscina de la propiedad.

La zona de piscina tiene un cuarto de baño cercano para mayor comodidad.

La planta baja tiene un aseo de cortesía, una bonita bodega de madera y un cuarto trastero. Además comunica con el amplio garaje para dos coches y otros vehículos más pequeños.

Esta excepcional vivienda en venta está  lista para entrar a vivir y destaca por sus grandes calidades y la luz que la inunda en cualquier estancia gracias a su estupenda orientación sureste. Detalles en su interior como la carpintería interior de lacado blanco,  elegantes suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit, persianas automáticas, jacuzzi en la suite principal, una estupenda chimenea, calefacción por suelo radiante para los días de invierno y aire acondicionado para los más calurosos de verano.

Los tejados están hechos con un aislamiento de gran calidad, así como sus paredes; además, la casa está dotada de sistema de alarma (interior y perimetral). En el bien cuidado jardín existe una zona de barbacoa y otra de comedor bajo un acogedor porche de madera que invita al relax.

El área de la piscina queda algo apartada de la vivienda para darle total privacidad y tranquilidad ofreciendo unas panorámicas vistas de las montañas y del mar.

Una casa ideal a un precio increíble en una de las zonas más bonitas de Cabrils, pueblo referente gastronómico del Maresme por excelencia que además destaca por sus cercanía a la cuidad de Barcelona y su aeropuerto internacional y Mataró – la capital del Maresme.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button