750.000 € | 3.000 €/mes
Esta acogedora vivienda está ubicada muy cerca del centro de Alella en una de las más conocidas urbanizaciones de la población. Además, recibe luz y sol durante todo día gracias a su excelente ubicación. Esto permite disfrutar de unos mágicos y soleados rincones durante los 365 días del año.
La entrada principal nos recibe con extenso patio con árboles que nos conducen hasta la puerta de la vivienda en la que encontramos la zona de noche con 4 habitaciones 1 un baño reformado completo. 3 de las habitaciones son dobles y poseen un balcón que nos asombra con sus increíbles vistas al mar. A través de unas escaleras podemos acceder a la plana baja que nos queda a pie de jardín. Allí nos encontramos una soleada y agradable cocina con salida exterior junto con un luminoso salón-comedor con vistas al bosque. En esta misma planta se encuentra uno de los más acogedores y bonitos rincones de la casa: Una pequeña sala de lectura de madera con acceso a una terraza con vistas al bosque que recibe la luz del sol prácticamente todo el día. Desde allí mismo, por un caminito de arboles frutales, llegaremos a la zona de la piscina. Mágica también por su agradable rinconcito chillo ut que invita a relajarte nada más verlo. La casa dispone de pozo con agua propia, ventanas de seguridad, ventiladores, huerto y dos plazas de parking cubiertas. Sin duda alguna, una casa donde la comodidad, paz y la armonía son las protagonistas sin discusión. |
Si usted también es un amante de la paz y la naturaleza, no deje de visitar esta propiedad.
Si quiere más información sobre alguna de nuestras propiedades en venta en Barcelona o Maresme o necesita hablar con uno de nuestros asesores para cualquier tipo de aclaración rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede llamarnos al (+34) 935 408 161 para una respuesta más rápida.