A consultar
Ref. 01202 | Venta | Disponible

Terreno para promoción de pisos con vistas al mar y a Barcelona

Solar residencial de 1658m² edificables más 600m² de subterráneo

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Fantástica parcela residencial de 1658m² edificables más 600m² de subterráneo a la venta en Alella, en una exclusiva zona residencial próxima al centro urbano y a pocos minutos de  Barcelona.

Se trata de un solar apto para la edificación de pisos y apartamentos con local comercial, oficinas, parking y trastero. También existe la posibilidad de construir una zona comunitaria con vistas al mar y a la montaña.

Ubicada en una tranquila zona residencial de Alella, esta parcela dispone a su alrededor de todo tipo de servicios, superficies comerciales, bodegas y restaurantes para disfrutar de una gran oferta gastronómica. La ubicación es perfecta para la construcción de una promoción de apartamentos, hallándose en un entorno natural único, con un clima agradable todo el año, y muy próximo a los mejores campos de golf, playas, puertos deportivos e instalaciones deportivas de la región.

Para más información, contacte con el equipo de HJAPÓN Inversiones.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales