255.000 €
Ref. 00907A | Venta | Disponible

Terreno de 428m² con vistas excepcionales a la venta en Tiana

Situado en una exclusiva zona residencial con preciosas vistas al mar y a la montaña

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Terreno edificable de 428m² a la venta en Tiana, en una exclusiva zona residencial próxima al Camino de los Franceses, perfecto para construir una vivienda de diseño con piscina y jardín. Se ubica en un entorno privilegiado con vistas panorámicas al mar y a la montaña, a escasos minutos de la playa.

Situada en una tranquila urbanización entre Badalona y Montgat, esta parcela se encuentra a escasos minutos de Barcelona, gozando de excelentes comunicaciones por carretera, tren o autobús. A su alrededor cuenta con toda clase de servicios, comercios, bodegas y restaurantes, donde degustar de una amplia gama gastronómica. También dispone en sus proximidades de prestigiosos colegios locales e internacionales, además de múltiples instalaciones deportivas .

Se trata sin duda de una fantástica oportunidad para construir una vivienda vanguardista y de diseño en un entorno inmejorable.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales