Ref. 01330 | Venta | Disponible

Construye tu casa de ensueño con unas vistas inigualables en Sant Vicenç de Montalt

820.000 €

Espectacular parcela de 1961 m2 en la zona de Supermaresme

  • Parcela: 1.961 m2
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF
Exclusiva parcela en venta en la prestigiosa urbanización – Supermaresme de Sant Vincenç de Montalt.

Se trata de más de 1961 m2 de terreno ideal para construir un fantástico chalet de lujo con increíbles visitas al mar. Es una gran oportunidad para aquellos que sueñan con una casa que se adapta a todas sus necesidades.

La parcela permite levantar una espectacular vivienda de alto standing de hasta tres plantas sobre rasante y de casi 600 m2 construidos.

Es todo un privilegio vivir rodeado de las casas más lujosas de la costa del Maresme con inmejorables vistas y a tan solo 30 minutos del núcleo de Barcelona.

Sant Viçent de Montalt es un pueblo muy bonito y tranquilo en la costa de Barcelona. Goza de las mejores playas y actividades deportivas ya que está situado muy cerca del famoso puerto Balis y los campos de golf además de numerosas pistas de tenis o pádel, hípicas, y centros deportivos entre otros.

Lista de comodidades y características:

  • Vistas al mar

Especialistas en ventas de casas y villas de alto standing en Maresme y Barcelona

Si quiere más información sobre alguna de nuestras propiedades en venta en Barcelona o Maresme o necesita hablar con uno de nuestros asesores para cualquier tipo de aclaración rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede llamarnos al (+34) 935 408 161 para una respuesta más rápida.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Encuentre la casa de sus sueños

    Call Now Button