Ref. 01026 | Venta | Disponible

Terreno con magníficas vistas al mar

198.000 €

Parcela perfecta para construir una casa de lujo

  • Parcela: 625 m2
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Descubre la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un terreno privilegiado en Arenys de Mar, un encantador pueblo costero que combina el encanto tradicional con la comodidad moderna. Situado en la costa del Maresme, este terreno ofrece unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo, dando la oportunidad de disfrutar de amaneceres y puestas de sol desde la privacidad de su propia casa.

Arenys de Mar es conocido por sus calles empedradas, su mercado y sus plazas que transmiten tradición, mientras que su oferta gastronómica y cultural satisface las necesidades de los residentes.

Además, este terreno se encuentra a escasos minutos del puerto deportivo de Arenys de Mar, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la navegación y de una amplia gama de actividades acuáticas en cualquier momento.

Con la posibilidad de edificar una casa de lujo, este terreno ofrece la oportunidad de crear un lugar donde poder disfrutar de la vida mediterránea.

Lista de comodidades y características:

  • Vistas al mar

Especialistas en ventas de casas y villas de alto standing en Maresme y Barcelona

Si quiere más información sobre alguna de nuestras propiedades en venta en Barcelona o Maresme o necesita hablar con uno de nuestros asesores para cualquier tipo de aclaración rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede llamarnos al (+34) 935 408 161 para una respuesta más rápida.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Encuentre la casa de sus sueños

    Open chat - Abrir chat
    Hello, Hola 👋
    Can we help you?
    Cómo podemos ayudarte??
    Call Now Button