Carácter contemporáneo con una esencia mediterránea
HJAPÓN presenta la casa «Samekh», una espectacular propiedad situada a poca distancia de los campos de golf, playa y el puerto Balis. ¿Está preparado para estrenar una vivienda exclusiva de alto standing, donde protagoniza luz natural y los materiales nobles?
Descubra esta cómoda vivienda para comprar distribuida en prácticamente una sola planta que se divide entre la zona de día, repleta de luz natural y zona de descanso, toda a nivel de jardín. Está compuesta por dos volúmenes en forma de «L», donde disponemos de la zona con la cubierta inclinada para otorgarle más fuerza y personalidad a esta área y la segunda ala con cubierta invertida, fusionando así dos estilos diferentes que casan a la perfección, con un total de más de 500m2. En el área de día con una interesante doble altura y grandes ventanales, tenemos un amplio salón comedor con cocina abierta de más de 80m2 y salida a un maravilloso porche que conduce al jardín y piscina con agua salina. La zona de noche dispone de la máster suite y otros tres fantásticos dormitorios tipo suite, repletos de luz y creados con unos acabados de altísima calidad. La zona de estudio se sitúa en la planta superior donde tenemos un gran despacho de 70 m2 con vistas al mar y un espacio adaptable a las necesidades de cada familia con posibilidad de crear una habitación más. También disponemos de la zona de parquing con capacidad para 3-4 vehículos, trastero y sala de máquinas. Sant Andreu de Llavaneres es un bonito pueblo situado en la Costa del Maresme, a tan solo media hora del centro de Barcelona y el aeropuerto internacional. Destaca por sus campos de golf, puerto deportivo y maravillosas playas que ofrecen numerosas actividades acuáticas. |
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.