569.000 €
Ref. 01404 | Venta | Disponible

Singular propiedad con mucho encanto en Sant Andreu de Llavaneres

Excelente situación, un diseño único y vistas al mar

  • 210 m2
  • Parcela: 316 m2
  • 5 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
  • Cert. Energ: F
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Chimenea
  • Garaje
  • Calefacción
  • Sala Polivalente
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Les presentamos una casa exclusiva para comprar y de las más encantadoras de la zona. Construida por el famoso arquitecto Francisco Juan Barba Corsini, autor del pueblo Binibeca en Menorca, destila encanto y exquisitez en cada uno de sus rincones.

Situada en una calle tranquila y a escasos minutos del centro del pueblo, en una urbanización con un agradable vecindario, esta casa es la vivienda ideal para aquellos que quieren hacer de su hogar un lugar especial, de armonía y donde disfrutar de los mejores momentos del día.

Adosada en uno de sus lindes, pero gozando de total privacidad, esta magnífica vivienda en venta le ofrece un lugar donde disfrutar del buen tiempo en su agradable jardín, a la sombra bajo el acogedor porche o tomando baños de sol junto a la piscina. Las vistas desde el jardín son muy relajantes y además disfruta del sol durante la mayor parte del día.

Entramos en la planta principal por el recibidor y un pequeño pasillo nos conduce a una preciosa sala de estar presidida por una gran chimenea de leña que divide esta acogedora pieza de la casa del cálido comedor que se haya junto a la cocina. Ambas zonas están separadas a su vez por un peldaño, quedando así en dos niveles diferenciados.

La cocina es completamente nueva y recientemente se ha abierto para unirla al comedor, resultando de ello, sin duda, una pieza más a destacar de la casa. Desde aquí también se sale a una terraza con pintorescas vistas al mar y a las montañas del pueblo de Llavaneras.

En esta planta hay un aseo de cortesía con un armario empotrado ideal para el menaje de baño.

Subiendo una planta nos encontramos con la zona de noche, la escalera y distribuidores reciben siempre luz natural a través de sus ventanas de estilo ibicenco. Una bonita suite con cuarto de baño de líneas depuradas y revestido con micro-cemento que le proporciona una elegancia acorde con toda la casa.

Además, en esta misma planta hay una habitación doble, una individual, otra más individual que actualmente se utiliza de vestidor y un completo cuarto de baño.

La planta baja es una sala polivalente con salida a una agradable terraza. Lugar ideal para hijos en edad adolescente o para invitados que desean algo de privacidad. En este nivel encontramos también una zona de lavandería bastante espaciosa.

Garaje para un coche grande y además para varias motos, bicicletas etc…

Cabe destacar sus buenas calidades, así como el grosor de sus paredes que a la vez aíslan de las extremas temperaturas del verano o invierno, calefacción central en toda la casa y por suelo radiante en la primera y segunda planta, doble acristalamiento y además es una vivienda de fácil mantenimiento todo el año.

En resumen, se trata de una vivienda muy especial y única incomparable con las otras casas de la zona que encandilará a los más enamorados de la exquisitez que ofrece el estilo mediterráneo.

Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo situado en la Costa del Maresme que cuenta con excelentes comunicaciones con Barcelona gracias a fácil acceso a la autopista y cercanía de la estación de tren. Cabe destacar que dispone de exclusivos centros deportivos, así como campos de golf, el puerto deportivo, hípicas y campos de tenis o pádel.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button