500.000 €
Ref. 01165 | Venta | Reservado

Singular casa de estilo colonial en primera línea de mar

Preciosa vivienda en venta frente al exclusivo puerto de El Masnou

  • 156 m2
  • Parcela: 180 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Buhardilla
  • Calefacción
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Fantástica oportunidad de compra con DREAM HOME PROJECT de una preciosa casa de estilo colonial en El Masnou, en primera línea del mar mediterráneo.

Esta singular vivienda de 180m2 construidos y 156m2 útiles se asienta sobre una finca histórica que data de 1930, totalmente rehabilitada y con una preciosa fachada de estilo indiano. La casa dispone un amplio y luminoso salón con preciosas vistas al mar4 dormitorios dobles y3 baños distribuidos en 2 plantas. La actualización del DREAM HOME PROJECT ha logrado redefinir el espacio interior para dotar a la vivienda de mayor comodidad funcionalidad, dando cabida a un nuevo comedor y ampliando el espacio de la cocina. De esta manera se ha logrado dar prioridad al espacio más concurrido del hogar, incorporando además un diseño moderno y minimalista que aporta frescor y claridad.

Esta preciosa propiedad se encuentra en un emplazamiento único, mirando de bruces al mar y al exclusivo puerto deportivo de El Masnou, a escasos minutos de Alella y muy cerca del centro de Barcelona. La reforma del DREAM HOME PROJECT ha logrado sacar partido de la ubicación de esta vivienda y rentabilizar al máximo el espacio interior, dando lugar a una vivienda fresca, moderna y funcional.

Situada en la exclusiva costa de El Maresme, esta bonita casa tiene el privilegio de contar a su alrededor con todo tipo de servicios, incluyendo grandes superficies comerciales, prestigiosos restaurantes, bodegas y tiendas de productos de alto standing. Del mismo modo, en el entorno de esta propiedad existen numerosas instalaciones deportivas como campos de golf, canchas de tenis y pádel o los exclusivos puertos deportivos de El Masnou y Llavaneres. Otro punto a destacar sobre la ubicación de esta casa colonial es su proximidad con excelentes colegios públicos, concertados y privados, incluyendo el prestigioso Hamelin Laie International School en el municipio contiguo de Alella, rodeado de preciosos viñedos.

Es importante destacar también las excelentes conexiones con el centro de Barcelona y Girona, así como del Aeropuerto de El Prat, mediante autopista y transporte público.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales