195.000 €
Ref. 00936 | Venta | Disponible

Sensacional terreno edificable en venta en Alella, de 657M2 en la costa de Barcelona

Única y particular parcela edificable para comprar en Alella, en la urbanización de Mas Coll.

Características:

Descripción

Presentamos una hermosa parcela edificable de 657M2 para comprar en Alella, en la tranquila zona residencial de Mas Coll, costa del Maresme y a tan solo 20 minutos del centro de la capital de Cataluña . Se trata de un exclusivo terreno en venta de 657M2, para construir la casa de sus sueños en un privilegiado entorno natural y tranquilo de la Serrelada Litoral. Existen importantes argumentos para comprar e invertir en este fantástico solar edificable ya que, se gana en calidad de vida, viviría cerca de la ciudad,  clima templado todo el año, junto al mar y en plena naturaleza, además  se une su interesante precio, que hace de esta magnífica parcela para edificar una estupenda inversión. Por otra parte decir que en HJAPÓN inmobiliaria de lujo líder en la costa de Barcelona que tiene en promoción este maravilloso terreno en venta, estaríamos dispuestos a contribuir en el proyecto de construir su casa soñada y es que le podemos ofrecer un servicio exclusivo asesorándole y contactando  con los mejores Arquitectos de villas de diseño en Cataluña y España.

Estamos presentando un hermoso solar edificable en venta en Alella, ubicado en el punto más alto  de la elegante urbanización de Mas Coll, garantizando  mas independencia y a la vez poder disfrutar de las mejores vistas sobre la costa de Barcelona  .Este exclusivo terreno para comprar se sitúa en un lugar  privilegiado al estar muy cerca del centro urbano, contando a su alrededor con toda clase de servicios como son; centros comerciales, restaurantes, bodegas. Esta fabulosa parcela en venta tiene cerca multiples instalaciones deportivas, tales como; el prestigioso campo de golf de Vallromanes, pistas de tenis, centro hípico y el afamado puerto deportivo de El Masnou, que está justo al lado de las mejores playas del Maresme. Destacar que este formidable terreno para comprar está próximo a excelentes escuelas públicas, privadas y una de carácter internacional trilingüe. Otro factor a favor de este bonito solar en venta es que goza de buenísimas conexiones con el centro de Barcelona y Girona mediante el servicio ferroviario de Renfe, o bien en coche a tan solo 20 minutos del corazón de la ciudad Condal, a la vez que conecta con el resto de ciudades del mundo gracias al servicio aéreo que ofrece los aeropuerto internacionales de El Prat y el de Girona Costa Brava.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales