1.253.000 €
Ref. 01046 | Venta | Disponible

Sensacional piso de diseño a estrenar en Barcelona

Apartamento de lujo en venta en edificio de obra nueva en Barcelona

  • 133 m2
  • Parcela: 21 m2
  • 4 habitaciones
  • 2 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Aire acondicionado
Certificado energético

Descripción

Fantástico apartamento a estrenar en Barcelona, en el exclusivo barrio Sarria – St. Gervasi. Se trata de un piso moderno en venta con vistas espectaculares sobre la ciudad, ubicado en un edificio de obra nueva. Cuenta con un superficie interior entre 133 y 21 m2 de terraza. El piso es totalmente exterior y se distribuye de la siguiente manera: amplio salón comedor con abundante luz natural, cocina office equipada con electrodomésticos de alta gama, 4 dormitorios y 2 baños completos. La vivienda se reviste con suelos de parque multicapa y gres cerámico, según la estancia, y tiene carpintería interior lacada en blanco y exterior en aluminio con persianas motorizadas. Dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado con bomba de aire caliente y frío. Existe posibilidad de adquirir una plaza de parking.

Este  piso de reciente construcción  está situado en una de zonas más exclusivas y prestigiosas de la capital. En los alrededores podemos encontrar todo tipo de comercios, tiendas y restaurantes. así como colegios internacionales y el Campus Universitario. Del mismo modo, el barrio cuenta con todo tipo de instalaciones deportivas y gimnasios, además del Camp Nou. El piso se encuentra inmerso en un entorno tranquilo y próximo a la naturaleza, junto a la Sierra de Collserola. Las comunicaciones con el centro de la ciudad son excelentes, tanto viales como por transporte público -metro y tren- y los accesos al Aeropuerto de Barcelona-El Prat son rápidos.

Se trata de una magnífica oportunidad de comprar una vivienda con acabados y equipamiento de máxima calidad.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button