730.000 €
Ref. 00435 | Venta | Disponible

Exclusiva propiedad de diseño moderno con vistas al mar a la venta en el Maresme

Casa unifamilia de reciente construcción para comprar en Vilassar de Dalt, en una de las zonas más exclusivas de la costa del Maresme

  • 391 m2
  • Parcela: 420 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Sala Polivalente
Certificado energético

Descripción

Casa de estilo moderno con acabados de lujo y todo tipo de comodidades a la venta en Vilassar de Dalt, en una prestigiosa zona residencial de gran privacidad con fantásticas vistas panorámicas sobre el mar, en la exclusiva Costa del Maresme.

Rodeada de abundante naturaleza y ubicada en un entorno único de gran belleza y tranquilidad, esta magnífica casa para comprar de 420m² dispone de un amplio jardín con comedor exterior y zonas de chill-out, ideal para disfrutar todo el año del fantástico clima mediterráneo.

Esta casa de reciente construcción tiene un diseño muy funcional en tres plantas. El diseño exterior y las fachadas han sido realizado con materiales de  alta calidad y amplios ventanales que inundan los interiores de abundante luz natural. Tras la entrada principal a esta propiedad encontramos un recibidor, un amplio y luminoso salón-comedor, cocina-office de gran amplitud totalmente equipada con lavandería, un dormitorio doble y uncuarto de baño. En la planta superior de la casa encontramos dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y una máster suite con vestidor y baño privado. La planta de garaje dispone de espacio para cuatro vehículos, una sala polivalente de 46m² y un trastero de 80m². Entre otras funcionalidades y acabados, la casa dispone de elegantes suelos de parquet con sistema de calefacción radial, armarios empotrados y placas solares.

Esta magnífica propiedad de diseño disfruta de una ubicación inmejorable en una de las mejores zonas residenciales de Barcelona y de la costa del Maresme. La casa disfruta de excelentes conexiones por carretera y transporte público con el centro de la capital, ubicada a escasos kilómetros, y con los principales aeropuertos internacionales. Del mismo modo, es posible pasear hasta el centro del pueblo, que dispone de todo tipo de comercios. Vilassar de Dalt y el Maresme disfrutan de una gran variedad de servicios. En los alrededores encontramos una amplia gama de restaurantes de prestigio y locales gastronómicos, centros comerciales e instalaciones deportivas, incluyendo campos de golf, centros de hípica, pistas de pádel o exclusivos puertos deportivos. Del mismo modo, existe una gran oferta de colegios locales e internacionales, destacando el prestigioso colegio trilingüe Hamelin-Laïe de Montgat.

Esta propiedad constituye, sin duda, una de las propiedades más exclusivas del Maresme y una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en un entorno privilegiado a escasos minutos de la playa y de la montaña, sin alejarse del ocio y bullicio de Barcelona.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button