A consultar
Ref. 00677 | Venta | Disponible

Promoción de lujo en venta en Jávea, en la costa del Levante

Finca de lujo para comprar en Jávea, en la mediterránea Costa Blanca, España

  • 959 m2
  • Parcela: 1981 m2
  • 5 habitaciones
  • 7 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Chimenea
  • Ascensor
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Presentamos una impresionante casa de lujo y diseño en venta en Jávea, con magnificas vistas del Marmediterráneo en la costa levantina. Estamos hablando de espectacularfinca de alta gama  que cuenta con una parcela independiente y privada de 1981M2 con una superficie construida 959M2. Es un señorial chalet de superlujo de arquitectura combinada de grandes espacios con excepcional luminosidad y  con su inmejorable ubicación hace de ella unavivienda de lujo única. Se divide en 4   confortables plantas de amplios y abiertos espacios perfectamente distribuidas y que enlazan mediante un ascensor. Esta fabulosa villa de lujodispone de 5 amplias habitaciones tipo suite con vestidor, 5 baños completos 2 aseos para invitados, 2 grandes salones  que quedan unidos, pero con ambientes distintos  y comparten chimenea y el acceso a la terraza con insuperables vistas sobre el litoral de Alicante, 1 cocina totalmente equipada y con islote central. Estaexclusiva propiedad de alto standing también dispone  de un amplio gimnasio y una sala de juegos, en la zona exterior de esta gran  promoción de lujo  encontramos un bonito jardín adornado con palmeras, una gran barbacoa con cocina y comedor, una piscina desbordante. Toda la finca de lujo está totalmente acondicionada por calefacción central, aire acondicionado  y cuenta con garaje privado.

Esta hermosa y exclusiva casa de diseño de alta gama en venta en Jávea, se ubica muy cerca del cabo de la Nao con espectaculares vistas sobre la costa Blanca y del Mar Mediterráneo. Esta magnífica vivienda de alto standing se sitúa en un área de privilegio, empezando porque disfruta del mejor microclima de España y por las excelentes calas, playas que tiene alrededor. Una de las que está más cerca de esta señorial finca de lujo es la playa del Arenalque la premian cada año con bandera azul  europea por sus limpias y cristalinas aguas y seguridad en el baño. Otro de los puntos fuertes de esta propiedad de lujo es la cercanía con el paseo marítimo donde hallamos una gran variedad de comercios de día, tiendas, bares, restaurantes de renombre recomendados  por las guías Repsol y Michelin. También en la noche se encuentran terrazas de ambiente chill out, pubs, discotecas, música en directo. Esta villa de lujo y diseñotiene en las proximidades varios centros deportivos donde practicar eltenis, pádel, golf y deportes acuáticos en el club náutico, cuenta en la cercanía con excelentes colegios públicos y privados. A la vez dispone de estupendas conexiones con el resto de España y Europa ya que está muy próxima la autopista con direcciónValencia, Barcelona, Madrid y con los aeropuertos internacionales de Elche-Alicante o el de Manises en Valenciaa tan solo 60 minutos en coche.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales