A consultar
Ref. 00179 | Venta | Disponible

Preciosa casa señorial de 324m2 en el centro de Torroella de Montgrí con posibilidades

Preciosa casa señorial de 324m2 en el centro de Torroella de Montgrí con posibilidades

  • 324 m2
  • 5 habitaciones
  • 2 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

    Certificado energético

    Descripción

    Este exclusivo edificio, se encuentra muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento de Torroella de Montgrí, el edificio de 324m2 tiene acceso por delante y por detrás del edificio. El edificio para vender, dispone de mucha luz natural, ya que hay ventanas en la parte frontal del edificio y la parte trasera. El edificio tiene la posibilidad de reconvertirse en 5 pisos y subiendo una altura más, se podría ver el mar que está en la parte frontal del edificio.

    El exclusivo edificio, está ubicado al lado de la Plaza del Ayuntamiento de Torroella de Montgrí. El edificio se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Girona, a tan sólo media hora. Torroella de Montgrí está en plena costa brava, cerca de la población del Estartit, Llafranch, Palagurgell, Pals, begur. Playa de Aro y Figueras, muy conocido por sus visitas diarias al museo Dalí…
    La exclusiva propiedad, se encuentra cercana a diferentes campos de golf y magníficos puertos deportivos. La comunicación con el centro de Barcelona, es tan sólo una hora y los accesos son cómodos y rápidos

    Encuentre la casa de sus sueños

    Búsqueda avanzada

    Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

    Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
    Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button