595.000 €
Ref. 01024 | Venta | Disponible

Preciosa casa de pueblo totalmente reformada junto a la playa de Ocata

Exclusiva propiedad de diseño moderno a la venta en el centro del Masnou

  • 173 m2
  • Parcela: 88 m2
  • 3 habitaciones
  • 3 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Amueblado
  • Buhardilla
  • Calefacción
  • Sala Polivalente
Certificado energético

Descripción

Preciosa casa de pueblo a la venta en Ocata, en pleno centro urbano del Masnou y a pocos metros de la playa y del puerto deportivo. Se trata de una magnífica vivienda de estilo moderno totalmente reformada con acabados de alta calidad y lista para entrar a vivir.

La casa dispone de 173m² de superficie construida y está distribuida en tres cómodas plantas con abundante luz natural. En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor con cocina office totalmente equipada y un cuarto de baño auxiliar. La primera planta constituye la zona de noche, y dispone de 1 suite principal con baño privado y 3 dormitorios dobles que comparten otro cuarto de baño. En la planta superior se encuentra una buhardilla acondicionada como estudio, trastero y una terraza solárium. Toda la casa está revestida con suelos de parquet y carpintería interior y exterior en madera. Dispone, asimismo, de calefacción por radiadores de gas. La finca emplea placas solares y cuenta con un sistema biomecánico de reutilización de agua para garantizar un consumo sostenible y ecológico. Esta propiedad también dispone de un precioso patio exterior de 20m².

Esta exclusiva vivienda disfruta de una excelente ubicación en el centro del Masnou, junto a la playa de Ocata y a todos los servicios del pueblo, incluyendo la estación de tren, supermercados, comercios y restaurantes. Del mismo modo, en los alrededores de la propiedad podemos encontrar excelentes colegios locales e internacionales y numerosas instalaciones deportivas, incluyendo pistas de tenis, campos de golf y puertos deportivos. Se trata de una oportunidad excelente de adquirir una  propiedad en un entorno único en la exclusiva costa del Maresme, a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona.

Distribución

Planta Principal: Salón comedor, aseo, cocina y jardín.
Planta Primera: 3 habitaciones, dos baños y suite.
Planta Segunda: Habitación/estudio con salida a terraza y trastero.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button