Ref. 01515 | Alquiler | No disponible

Preciosa casa con jardín y piscina cerca del centro de Vallromanes

3.500 €/mes

Espectacular casa con vistas a la montaña

  • 305 m2
  • Parcela: 1.000 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Esta encantadora casa se sitúa en una urbanización muy cercana al pueblo, lo que permite salir a pasear sin necesidad de vehículo.

Se distribuye en dos cómodas y diáfanas plantas: en la planta baja hay un recibidor, amplio salón comedor con chimenea y acristalado, con vistas al jardín y montañas, cocina office completamente equipada. Tiene también un lavadero, un aseo de cortesía y una habitación con vestidor y baño en suite.

En la primera planta se encuentran los otros 3 dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera y ducha. Además, el distribuidor hace a la vez función de biblioteca, resultando una pieza de la casa muy acogedora.

La casa tiene un porche muy acogedor y disfruta desde cualquier sala de impresionantes vistas a las montañas de Vallromanes y del Montseny.

La zona de piscina queda a un nivel inferior con una zona de solárium y de descanso ideal, rodeada de vegetación y árboles forestales que proporcionan un ambiente muy fresco y natural.

El garaje tiene capacidad para dos vehículos y además hay lugar de aparcamiento exterior para dos o tres coches más. La zona de barbacoa está en la parte trasera de la casa donde se agradece más la sombra.

Vallromanes es un exquisito pueblo tranquilo y que destaca por su Naturaleza y especial cuidado y limpieza de sus calles. Está a tan solo 15 minutos de Barcelona y a 10 minutos de alguna de las fantásticas playas del Maresme.

Tiene pequeños comercios, servicios de restauración y colegios. El club de golf está muy cerca y además hay un club deportivo de pádel y piscinas, entre otras actividades.

La riera es muy pintoresca, repleta de árboles y terracitas donde tomar algo con amigos y familia.

No dude contactar con HJAPÓN para concretar la visita.

Lista de comodidades y características:

  • Piscina exterior
  • Amueblado
  • Chimenea
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Certificado energético

Especialistas en ventas de casas y villas de alto standing en Maresme y Barcelona

Si quiere más información sobre alguna de nuestras propiedades en venta en Barcelona o Maresme o necesita hablar con uno de nuestros asesores para cualquier tipo de aclaración rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede llamarnos al (+34) 935 408 161 para una respuesta más rápida.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Encuentre la casa de sus sueños

    Open chat - Abrir chat
    Hello, Hola 👋
    Can we help you?
    Cómo podemos ayudarte??
    Call Now Button