418.000 €
Ref. 01265 | Venta | Disponible

Piso señorial a la venta en el Eixample de Barcelona

Fantástica oportunidad de inversión en el centro de Barcelona

  • 67 m2
  • Parcela: 74 m2
  • 2 habitaciones
  • 1 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

Este magnífico piso a reformar en venta se ubica en una de las zonas más cotizadas de Barcelona, cerca del Mercat de Sant Antoni y de la Avenida Diagonal. La vivienda se encuentra en una exclusiva finca señorial de 1926 en excelente estado y conserva muchos detalles originales, como techos altos y grandes ventanales que dotan al espacio de abundante luz natural. También incorpora acabados modernos, como suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado.

Este magnífico apartamento para comprar cuenta con 54m² y dispone de salón-comedor, cocina independiente, cuarto de baño completo y 2 dormitorios, uno de los cuales con salida a patio. En el piso también podemos encontrar una soleada terraza de 20m².

También existe la posibilidad de adquirir la vivienda totalmente reformada y a gusto del comprador.

La vivienda se encuentra en una tranquila zona residencial del Eixample Izquierdo, a pocos minutos caminando del Turó Park y muy cerca del Paseo de Gràcia. Se trata de una opción perfecta para aquellos que buscan un barrio tranquilo con todos los servicios para el día a día sin renunciar a vivir en el centro de Barcelona.

Gracias a las excelentes conexiones con el resto de la ciudad y a su carácter residencial, el barrio constituye una de las zonas más demandadas por residentes locales e internacionales que buscan un entorno tranquilo con todo tipo de comercios en una ubicación céntrica.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button