A consultar
Ref. 00283 | Venta | Vendido por HJapón

Piso de lujo en la Eixample de Barcelona.

Piso de lujo en la Eixample de Barcelona

Características:

Certificado energético

Descripción

Piso de lujo para comprar en finca emblemática de Paseo de Gracia con acabados de primera calidad y vistas al Paseo.

Bonito piso de lujo para comprar en edificio emblemático del Paseo de Gracia. Este apartamento tiene una situación fantástica ya que está en el corazón del Eixample en pleno centro comercial rodeado de las boutiques más lujosas de Barcelona. Consta de dor dormitrios , uno de ellos suite y el edificio es de reciente rehabilitación y todas las viviendas son de lujo, dispone además de conserjería.

La localización del apartamento de lujo es una de las mejores zonas del Eixample. Está ubicado muy cerca de Plaza Cataluña en pleno Paseo de Gracia. Se encuentra justo al lado de Rambla Cataluña. Está muy bien comunicado teniendo todos los servicios de transporte público a 3 minutos caminando. El Paseo de Gracia es una de las calles más emblemáticas de Barcelona y comienza en Plaza Cataluña y acaba en Diagonal. Es una zona de gran demanda y es gran lugar para inversión.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button