630.000 €
Ref. 01256 | Venta | Disponible

Piso céntrico y totalmente reformado a la venta en Barcelona

Oportunidad de inversión en el centro de Barcelona

  • 84 m2
  • 2 habitaciones
  • 1 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
Certificado energético

Descripción

Exclusivo apartamento señorial en venta en Barcelona, en el céntrico barrio de Gràcia. Se trata de un piso totalmente reformado con acabados de diseño moderno, ubicado en una finca regia rehabilitada con ascensor. Esta bonita vivienda disfruta de abundante luz natural y cuenta con 84m² construidos.

Al acceder a esta propiedad para comprar en Gràcia, un recibidor nos conduce a la zona de día, donde encontramos un salón-comedor amplio y diáfano con cocina office de concepto abierto y mucha luz. En el otro lado del piso encontramos dos dormitorios dobles, uno de ellos con salida a balcón, y un cuarto de baño completo. El piso conserva algunos detalles de la vivienda original, como los techos altos con vigas de madera vista y suelos hidráulicos en cocina que se integran con los acabados modernos de la reforma.

El barrio de Gràcia es una de las zonas más emblemáticas y representativas de Barcelona. Famoso por sus fiestas y por un ambiente de pueblo, el barrio de Gràcia está repleto de plazas, arquitectura modernista y señorial y multitud de teatros, centros culturales, restaurantes y bares. En los alrededores del piso podemos encontrar todo tipo de servicios, como supermercados, mercados con comercios de proximidad, bibliotecas y excelentes conexiones por transporte público.

Se trata de una magnífica oportunidad para disfrutar del ambiente local de Barcelona, en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, a pocos metros de Paseo de Gracia.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button