470.000 €
Ref. 00577 | Venta | Disponible

Parcela plana en venta con vistas al mar en Sant Andreu de Llavaneres

Espectacular terreno de 2022m² en venta en Rocaferrera, en Sant Andreu de Llavaneres

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

En la prestigiosa urbanización de Rocaferrera en Sant Andreu de Llavaneres, solar plano de lujo en venta de 2022m² con vistas al mar. El mejor lugar para construir la casa de lujo de sus sueños, y disfrutar del sol de la costa del Maresme durante todo el día.

Este terreno exclusivo se encuentra en la urbanización de Rocaferrera una de las urbanizaciones con más prestigio de la costa del Maresme, a escasos metros del centro de la acogedora localidad de Sant Andreu de Llavaneres, de su campo de golf y su puerto deportivo Port Balís. Por su localización tenemos un fácil acceso con el centro de Barcelona y su aeropuerto internacional, como con la Costa Brava y su aeropuerto internacional, también podremos disfrutar de las increíbles playas de la Costa del Maresme y del brillante sol de España.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button