Ref. 01531 | Venta | Disponible

Parcela impresionante ubicada en Alella

728.000 €

Parcela con oportunidad de construir casa mediterranea

  • Parcela: 1.022 m2
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Esta impresionante parcela, con una superficie total de 1022 m2 y orientación noreste, le ofrece la oportunidad perfecta para construir una auténtica casa mediterránea y disfrutar de todo su encanto.

La parcela cuenta con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo. Con una ubicación privilegiada, estará a pocos minutos de la ciudad de Barcelona, donde podrá sumergirse en la vida cultural y gastronómica. Pero eso no es todo, también estará a un paso de las idílicas playas del Maresme y del encantador puerto de El Masnou, donde podrá relajarse y disfrutar del sol y el mar al estilo mediterráneo.

La parcela cuenta con todos los servicios necesarios para su comodidad diaria. Desde transporte público accesible, como autobuses, hasta centros comerciales, centros médicos y reconocidos colegios internacionales. Y si es un apasionado del deporte, estará encantado de saber que hay campos de golf cercanos.

Pero lo mejor de todo es que esta parcela se encuentra en una urbanización tranquila, donde podrá disfrutar de la paz y la privacidad sin renunciar a estar perfectamente conectado con todo lo que necesite

Lista de comodidades y características:

    Especialistas en ventas de casas y villas de alto standing en Maresme y Barcelona

    Si quiere más información sobre alguna de nuestras propiedades en venta en Barcelona o Maresme o necesita hablar con uno de nuestros asesores para cualquier tipo de aclaración rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede llamarnos al (+34) 935 408 161 para una respuesta más rápida.

      He leído y acepto las condiciones legales

      Encuentre la casa de sus sueños

      Open chat - Abrir chat
      Hello, Hola 👋
      Can we help you?
      Cómo podemos ayudarte??
      Call Now Button