Ref. 01532 | Venta | Disponible

Parcela en venta ubicada en Alella

962.000 €

Parcela con vistas al mar ubicada en Alella

  • 1.137 m2
  • Parcela: 1.137 m2
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Descubra la excelencia en esta espectacular parcela de 1137 m2, perfectamente ubicada en la zona de Nova Alella que ofrece una oportunidad perfecta para construir la residencia de sus sueños.

Esta parcela, con orientación noreste, garantiza una iluminación natural óptima durante todo el día, creando un ambiente sereno y acogedor que invita a la relajación. Además ofrece unas vistas panorámicas impresionantes al mar.

Su entorno natural es simplemente incomparable. Rodeado de vegetación mediterránea, esta propiedad ofrece un oasis de tranquilidad. Además, su proximidad a las playas de Alella permite disfrutar del sol y el mar en todo su esplendor, mientras que los aficionados al golf y la equitación encontrarán campos y centros ecuestres cercanos.

Nova Alella brinda acceso privilegiado a una amplia gama de servicios y comodidades. Desde transporte público hasta Barcelona hasta la proximidad de centros comerciales, colegios internacionales y una variedad de opciones de entretenimiento, esta ubicación lo tiene todo para satisfacer las necesidades de toda la familia.

No deje pasar la oportunidad de vivir rodeado del lujo natural del Maresme

Lista de comodidades y características:

  • Vistas al mar

Especialistas en ventas de casas y villas de alto standing en Maresme y Barcelona

Si quiere más información sobre alguna de nuestras propiedades en venta en Barcelona o Maresme o necesita hablar con uno de nuestros asesores para cualquier tipo de aclaración rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede llamarnos al (+34) 935 408 161 para una respuesta más rápida.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Encuentre la casa de sus sueños

    Open chat - Abrir chat
    Hello, Hola 👋
    Can we help you?
    Cómo podemos ayudarte??
    Call Now Button