Ref. 01508 | Venta | Disponible

Parcela edificable situada en el centro de El Masnou

A consultar

Su futuro hogar empieza aquí…

  • 267 m2
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Les presentamos este exclusivo proyecto para construir su futuro y convertirlo en el hogar de sus sueños donde disfrutar y crecer en familia en una de las mejores zonas de El Masnou.

Se trata de un terreno edificable de 267 m2 situado en el casco antiguo a escasos metros del puerto deportivo de El Masnou y de sus espectaculares playas. Su inmejorable situación a tan solo 200 m de la estación del Renfe permite en poco tiempo llegar al centro de Barcelona. Además, esta zona esta muy bien conectada con Barcelona y Costa Brava gracias a fácil acceso a la autopista y autovía.

Disponemos de un proyecto que ofrece varias opciones adaptables a todo tipo de clientes o inversores, ya sea para una construcción de una vivienda individual de alto standing, 2 casas pareadas u otras opciones.

La imagen principal no es una imagen real, representa una posible opción de la vivienda que se puede construir, ofreciendo así la posibilidad de visualizar mejor el  potencial de  la parcela.

Contacte con HJAPÓN para obtener más información.

Lista de comodidades y características:

    Especialistas en ventas de casas y villas de alto standing en Maresme y Barcelona

    Si quiere más información sobre alguna de nuestras propiedades en venta en Barcelona o Maresme o necesita hablar con uno de nuestros asesores para cualquier tipo de aclaración rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede llamarnos al (+34) 935 408 161 para una respuesta más rápida.

      He leído y acepto las condiciones legales

      Encuentre la casa de sus sueños

      Open chat - Abrir chat
      Hello, Hola 👋
      Can we help you?
      Cómo podemos ayudarte??
      Call Now Button