215.000 €
Ref. 00197 | Venta | Disponible

Parcela edificable muy cerca de la playa de Tamarit

Parcela edificable muy cerca de la playa de Tamarit.

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Terreno de 900m2 muy cerca de lacosta de Barcelona, en zona de lujo. La parcela edificable está situada en una urbanización en Tamarit, Tarragona, España. En este solar se podría edificar una propiedad de lujode unos 350m2. Desde HJapón le ofrecemos la posibilidad de asesorarle y ayudarle  en la ejecución del proyecto final, así como también para llevar a cabo la obra. Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle en todas las gestiones necesarias para llevar a cabo una construcción de alto standing

Este solar se encuentra muy cerca del mar mediterráneo, en la Costa Dorada. Está en uno de los enclaves privilegiados de la costa de Tarragonay en una de las mejores costas de España. Se encuentra muy bien comunicada por autopista, lo que permite tener conexión directa con Barcelona ciudad que está a tan sólo 1 hora. Su proximidad al mar hace que esté muy cerca de varios puertos deportivos. Tarragona se encuentra muy próxima a Barcelona con lo que podemos disfrutar de su ambiente y sus boutiques. Esta zona es conocida por sus preciosas playas y aguas cristalinas. También se encuentra muy cerca del aeropuerto internacional de Barcelona.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button